Logo Hobbyconsolas.com

Así es Mullet Mad Jack, un nuevo shooter que parece un anime sacado de los años 90

Mullet Mad Jack es un FPS superrápido para un jugador en el que estás dentro de uno de estos animes de los años 90, como no mates algo en 10 segundos estás fiambre...

Llega un nuevo juego a PC y Steam Deck: Mullet Mad Jack, desconocemos si llegará a PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch. Eso sí, este FPS se ambienta en un anime de los 90 porque se juega dentro de uno de ellos.

"Son los años 90... 2090. [...] un FPS súper rápido para un jugador en el que estás dentro de un anime clásico. Mejora tu personaje hasta llegar al último piso. Haz tu mejor tiempo o inténtalo de nuevo", reza la descripción oficial.

Se trata de un juego de acción en primera persona superrápido sobre la época dorada de la animación japonesa, dándole un interesante añadido de asesinatos en cortos periodos de tiempo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"En un futuro lejano, MAN e INTERNET se fusionaron en un nuevo ser y ahora un humano necesita dopamina cada 10 segundos o muere" y esta es la premisa sobre la que gira este vertiginoso juego.

Este 'Sistema de Paz' o "Peace System" está por robots con Inteligencia Artificial que además son muy ricos, los que se atreven a vivir cada 10 segundos de vida para matar a estos robots se llaman: moderadores.

Matar a un enemigo restaura sus 10 segundos de vida y la aventura del juego gira sobre capítulos con una serie de etapas aleatorias y muchos obstáculos nuevos en cada uno.

Por si fuera poco tener géneros como acción o FPS, el juego de HAMMER95 nos propone construir al personaje tomando decisiones inteligentes en cada etapa de la experiencia gracias a su roguelite.

"Derrota al misterioso villano y sobrevive a su última campaña clásica de anime de los 90", a fin de cuentas siempre hay una mente maestra detrás de cada apocalipsis a la que hay que vencer.

 Mullet Mad Jack quiere que todo jugador se deje la piel se deje sus 10 segundos de vida

Sus requisitos mínimos y recomendados en PC no son para nada exigentes, de hecho pide de básico un procesador de 2.4GHZ con 16 GB de RAM y 24 GB de espacio libre en el almacenamiento.

Aunque de recomendado ya exigen un procesador de 5 GHZ junto a una memoria RAM de 16 GB y sus mismos 24 GB de espacio disponible en disco.

De momento no está claro si llama más la atención su estilo de anime retro de los 90, su jugabilidad frenética con los 10 segundos de vida o todo al mismo tiempo.

Este es el tráiler de Mullet Mad Jack, el nuevo shooter que parece un anime sacado de los años 90 porque literalmente hay que vivir esta experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.