Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mundo extraño, la próxima película de animación de Disney

Mundo extraño

Así luce el nuevo tráiler de Mundo extraño, la próxima película de animación de Disney que llegará a los cines el 25 de noviembre de 2022.

Tras habernos deleitado con Encanto, Disney ya está calentando motores con su próxima película de animación, la cual tiene por título Mundo extraño (Strange World).

Para ir abriendo boca, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Mundo extraño, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Así es la nueva película de aventuras de Disney

Dirigida por Don Hall (Raya y el último dragón, Moana, Big Hero 6), la trama de Mundo extraño sigue la historia de los Clade, una familia de exploradores que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera habitada por criaturas fantásticas.

Sin embargo, las diferencias que comienzan a tener entre los miembros de la familia empiezan a amenazar con echar a perder esta última misión, sin duda la más importante de todas las que han realizado hasta ahora.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película es todo un guiño a las revistas pulp, una publicación que tuvo especial éxito durante la primera mitad del siglo XX, en cuyas páginas de papel barato de pulpa de madera se relataban diversas historias de ficción.

"Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido sin duda una importante fuente de inspiración para 'Mundo extraño'", declaró hace un tiempo Don Hall.

El reparto de Mundo extraño cuenta con las voces originales de Jake Gyllenhaal (Río, Ambulance. Plan de huida, Culpable, Spider-Man: Lejos de casa), Dennis Quaid (Mustang Miracle, Despierta, tigre, Milagro azul), Jaboukie Young-White (Una noche fuera de control, Solo asesinatos en el edificio), Gabrielle Union (Doce en casa, The Inspection) y Lucy Liu (Por qué matan las mujeres, Stage Mother).

La película Mundo extraño se estrenará en las salas de cine el próximo 25 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas disponibles ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.