Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Lupin Parte 2, que llegará a Netflix el 11 de junio

Lupin Parte 2

Netflix lanza el tráiler oficial de Lupin Parte 2, la nueva serie de éxito de la plataforma con Omar Sy cuyos nuevos episodios aterrizarán el próximo 11 de junio de 2021.

De un tiempo a esta parte Netflix se está coronando con sus producciones originales, teniendo entre sus series de mayor éxito Lupin, la cual se ha convertido en tiempo récord en la serie más vista de Netflix en lo que llevamos de 2021.

Protagonizada por Omar Sy, la serie Lupin cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedica a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por algo que le hicieron a su padre años atrás.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras contemplar hace poco las primeras imágenes de Lupin Parte 2, ahora en Netflix han querido apaciguar la espera de sus usuarios lanzando el tráiler oficial de Lupin Parte 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Continuando con lo acontecido en la primera parte, Assane Diop sigue obsesionado con su objetivo, pero ahora tiene que enfrentarse a un problema mayor, ya que su búsqueda de venganza ha acabado por destrozar a su propia familia. Ahora el recién proclamado Lupin tendrá que hallar un nuevo plan, aunque este suponga arriesgar su propia vida y la de su propio hijo.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

Lupin Parte 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 11 de junio de 2021. ¿Qué os ha parecido su último tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix