Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan a Netflix en noviembre

Enola Holmes 2

Pon a punto al detective que llevas dentro, porque este noviembre regresan los hermanos Holmes con un nuevo caso en Netflix.

Con la estrella de Millie Bobby Brown en alza gracias a su papel en Stranger Things, Netflix aprovechó para convertir a la actriz en la hermana pequeña de Sherlock Holmes en Enola Holmes, basándose en la novela de Nancy Springer.

El próximo mes de noviembre, Netflix lanza una nueva película original que continuará la saga de Enola Holmes a través de un nuevo caso de persona desaparecida. Ya tenemos por aquí el tráiler subtitulado en español, así que vamos a echarle un vistacillo.

La historia continúa a la película original, con Enola Holmes convertida en detective privado por derecho propio y asumiendo su primer encargo: encontrar a una joven que ha desaparecido sin dejar rastro.

Las pesquisas de la joven la llevarán a toparse con un caso mucho mayor en el que está trabajando su propio hermano, Sherlock, a quien volverá a dar vida Henry Cavill.

Enola Holmes 2 se estrena en Netflix en noviembre

La sinopsis de Enola Holmes 2 apuesta por una siniestra conspiración que será en núcleo de la película original de Netflix:

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, lo que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos —y del propio Sherlock— para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

Además del tráiler, Netflix ha lanzado el póster oficial de Enola Holmes 2, con la actriz de Stranger Things liderando al nutrido elenco.

Póster de Enola Holmes 2

Aparte de Brown y Cavill, Enola Holmes 2 contará con David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, y Helena Bonham Carter.

Enola Holmes 2 llegará al catálogo de películas de Netflix el próximo 4 de noviembre. Ve poniendo el agua a hervir, que el té tiene que estar listo a su hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix