Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Historias para no dormir temporada 2, la serie de terror de Prime Video

Historias para no dormir temporada 2

Nuevos directores y actores se incorporan en la temporada 2 de Historias para no dormir, la antológica serie de terror de Prime Video cuyos episodios llegan a tiempo para Halloween.

Tras la buena acogida que tuvo su primera temporada, Prime Video ya está lista para incorporar a su catálogo los nuevos episodios de Historias para no dormir, la serie antológica de terror basada en el clásico televisivo creado en los años 60 por el legendario Chicho Ibáñez Serrador.

Para ir abriendo boca, Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Historias para no dormir temporada 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Nuevas historias de terror se incorporan a la serie de Prime Video

Al igual que la anterior temporada de Prime Video, serán cuatro las historias autoconclusivas que formarán parte de la nueva temporada de Historias para no dormir: El transplante, La alarma, La pesadilla y El televisor.

Aparte del tráiler, Amazon Prime Video también ha mostrado el póster oficial de la segunda temporada de historias para no dormir, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Historias para no dormir temporada 2

Prime Video

Bajo la dirección de Salvador Calvo (Adú, 1898. Los últimos de Filipinas), la trama de El transplante nos sitúa en un futuro no muy lejano donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes.

La alternativa es pertenecer a la clase de los "renovados" o convertirse en "donante", es decir, suministrador de órganos para las "renovaciones".

Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero sólo les llega para renovarse uno de ellos. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído. Cuenta con los actores Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea.

Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Colossal) es el encargado de dirigir La alarma, el cual tiene un reparto de la talla de Roberto Álamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Sofía Oria y Jordi Coll. Su trama narra la historia de un matrimonio que vive en un mundo que parece a punto de desaparecer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika, el episodio La pesadilla cuenta con la dirección de Alice Waddington (Paradise Hills, Scarlet), cuya trama relata cuenta cómo en 1880 en una aldea de la Galicia montañosa una serie de muertes misteriosas asolan la comarca.

Todas las víctimas son mujeres jóvenes que han sido asesinadas en extrañas circunstancias. Y los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un extraño vecino que vive apartado, sin salir jamás de día. Pero Lúa, una joven de la aldea que ve a través de sus prejuicios hará todo lo posible por proteger sus secretos más ocultos.

Por último, El televisor está dirigido por Jaume Balagueró (Venus, Way Down) y tiene como principales protagonistas a Pablo Derqui y Manuela Vellés.

Su trama sigue a Marcos, el único vecino de la zona sin alarma que finalmente acaba instalando un sistema de protección en su chalé. Lejos de sentirse más seguro, pronto empieza a obsesionarse con la idea de que alguien le esté acechando, y conecta la señal de las cámaras de vigilancia al televisor del salón.

Progresivamente, las imágenes del circuito cerrado suplantan los programas y las películas, hasta convertirse en lo único que se reproduce en la pantalla. Su esposa y sus hijos asisten impotentes al enloquecimiento del hombre… pero tal vez "algo" ahí afuera está realmente amenazando a la familia. Algo visible solo entre los píxeles del televisor.

La temporada 2 de Historias para no dormir estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 28 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.