Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft actualiza Prince of Persia: The Lost Crown con "Warrior’s Path", añadiendo muerte permanente y otras novedades

Ya disponible la actualización Prince of Persia: The Lost Crown llamada "Warrior’s Path", con novedades y unas notas del parche repletas de contenido; junto a un tráiler muy interesante.

Ubisoft gustó mucho con Prince of Persia: The Lost Crown para PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, pero con la nueva actualización gratuita buscan encantar.

El reciente metroidvania de la saga Prince of Persia ha recibido su primera gran actualización conocida como "Warrior’s Path", que debería cambiar a la versión 1.1.0 del juego.

La desarrolladora francesa destaca todo lo que contiene, que es mucho y además sin coste. Modo de muerte permanente, Speedrun, nuevos atuendos y mucho más.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Con la actualización Senda del Guerrero para Prince of Persia: The Lost Crown, el juego recibe nuevas formas de desafiarte y experimentar el juego

El nuevo modo Muerte permanente, junto con el modo Speedrun, no serán para débiles de corazón y también incluye algunos cambios importantes en la calidad de vida y varios atuendos muy bonitos".

Avisan de que si el juego no se actualiza de forma automática, hagamos el favor de hacerlo de forma manual usando los servidores de la plataforma en que estemos jugando.

El Modo Muerte Permanente es lo que se anuncia: "Juega con solo una vida y sin segundas oportunidades", aunque la desarrolladora ha dejado algunos consejos para superar la aventura.

El Modo Speedrun es interesante, lo anuncian para "probar tus habilidades y ver lo rápido que puedes completar el juego" para hacerle una carrera a los propios tiempos.

"Supera el tiempo establecido para conseguir un nuevo atuendo y presumir ante tus amigos y otros fans de Prince of Persia", comentan desde Ubisoft.

Actualización 1.1.0 de Prince of Persia: The Lost Crown - "Warrior’s Path"

Calidad de Vida - Nuevas opciones de accesibilidad al juego:

  • Nueva opción para activar "Parada omnidireccional" y permite parar un ataque que venga por detrás, por encima o por debajo de ti.
  • Se ha ampliado el rango de los parámetros de dificultad personalizados: La dificultad del parry ahora se puede ajustar a "Muy Fácil" y el daño y salud del enemigo tienen rangos más amplios.
  • Nueva opción "Recarga automática de Athra" en la dificultad personalizada.
  • Nueva opción para "Ocultar el HUD".
  • Nueva opción para ajustar el nivel de Audio de fondo.

A todo esto hay que sumarle la 'Semana de la moda' al añadir algo con un toque de nostalgia, por lo que hay un nuevo atuendo para Sargon desbloqueado de inmediato con la descarga del parche.

Aunque hay unos cuantos más extra que sí requieren de un gran esfuerzo extra para conseguirlos, estos son los siguientes:

  • Sargón veloz (Plata): Desbloqueado al superar el juego en modo Speedrun en menos de 10 horas, en cualquier dificultad.
  • Holo Chroma (Arenas del Tiempo color alternativo): Desbloqueado al superar el juego en el Modo Muerte Permanente, en cualquier dificultad.
  • Oro: Desbloqueado al derrotar al juego en el Modo Muerte Permanente en dificultad "Inmortal".

El tráiler que Ubisoft ha preparado para la ocasión despeja la mayoría de dudas que se puedan tener al respecto, aunque siempre puede haber algunas adicionales.

Pero está claro que Ubisoft actualizó gratis Prince of Persia: The Lost Crown con "Warrior’s Path", añadiendo muerte permanente y otras novedades al metroidvania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.