Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty muestra en tráiler el regreso de Rebirth Island a Warzone 2.0 en abril

El regreso de Rebirth Island a Call of Duty Warzone 2.0 sigue fijado y fechado para la próxima semana, ¡vamos a ir bien preparados!

Activision ultima los detalles de Rebirth Island en Call of Duty Warzone 2.0 con un tráiler para PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox con todos los detalles posibles para el popular FPS de Microsoft.

El tan esperado regreso de este mapa Resurgence ya casi es una realidad, porque hace poco se confirmaba al poco de su regreso en Warzone Mobile y ahora lo vemos en un trepidante vídeo.

Por primera vez en mucho tiempo, los jugadores de Call of Duty Warzone van a poder adentrarse en Rebirth Island a partir del próximo 3 de abril de 2024; y para eso solo falta una semana.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Con el lanzamiento de la Temporada 3 a Warzone y Modern Warfare 3, el querido mapa resucita. El tráiler que corona esta noticia revelaba todos los detalles, porque hay algunos que otros cambios.

Aunque como aseguran desde Destructoid, eso -al menos- lo que todo el mundo piensa en internet. Tras el reciente lanzamiento de Warzone Mobile con Rebirth Island, muchos pensaron que era el principio de mucho más.

Sobre todo porque sería cuestión de tiempo que el juego estándar recibiera el mismo contenido y, de hecho, algunos usuarios de Twitter -y otras RR. SS.- descubrieron algunos cambios variados.

Estos se han visto en imágenes y tráileres donde se revelaba Rebirth Island para Warzone Temporada 3, por lo que puede haber mucho más oculto de lo que se piensa.

De primeras, parece que el tráiler tiene una especie de faro derribado y cayendo directamente sobre la prisión, por lo que quizá este sea uno de los cambios a los que se acostumbra en los mapas de Warzone.

Tráiler del regreso de Rebirth Island a Call of Duty Warzone 2.0

A pesar de que las cartas no están puestas sobre la mesa, es posible que esto elimine parte del espacio de oficinas en la planta baja y las escaleras que llevan al tejado en un lado de la cárcel.

Además, se elimina el enorme faro que tanto les gustaba acampar a algunos usuarios, en esta captura se parece apreciar que el edificio sería una nueva plataforma para subir al tejado de la prisión.

Hay quien ya especuló que esto sería una especie de destrucción dinámica, dado que el faro y la cárcel aparecen normalmente en pie y destrozados, pero no lo sabremos hasta el 3 de abril.

Ahora que Activision mostraba el tráiler con el regreso de Rebirth Island a Call of Duty Warzone 2.0 para dentro de una semana, ¿tenemos ya preparados nuestras primeras travesuras por el mapa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.