Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de TÁR, la nueva película dramática protagonizada por Cate Blanchett

TÁR

Así luce el tráiler de TÁR, la nueva película dramática que dirige Todd Field y protagoniza Cate Blanchett cuyo estreno en cines está previsto para el 20 de enero de 2023.

Este 2023 arrancará muy interesante en el panorama cinematográfico con TÁR, la nueva película protagonizada por Cate Blanchett (No mires arriba, El callejón de las almas perdidas, Brideshead Revisited).

Para ir abriendo boca, ya se encuentra disponible el primer tráiler en español de TÁR tras su presentación mundial en el Festival de Venecia, con el que la actriz fue galardonada con la Copa Volpi  por su interpretación. Podéis echar un ojo al tráiler a través del siguiente vídeo.

Así es TÁR, la nueva película de Cate Blanchett sobre una directora de orquesta

Escrita y dirigida por Todd Field (Juegos secretos, En la habitación), la películanarra en forma de falso biopic parte de la trayectoria de la directora de orquesta Lydia Tár, quien se encuentra a tan solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera.

La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de la actriz Cate Blanchett, conforman el reparto de TÁR Nina Hoss (The Contractor, Los vencidos, My Little Sister), Mark Strong (The End We Start From, Cruella, 1917), Noémie Merlant (Un año, una noche, L'innocent, Mi iubita mon amour), Sam Douglas (The Boys in the Boat, Operación Fortune: El gran engaño, La matanza de Texas) y Sydney Lemmon (Ojos de fuego, Helstrom, The Mothership).

Completan el elenco los actores Murali Perumal, Diana Birenyte, Vivian Full, Amanda Blake, Julian Glover, Allan Corduner, Lucie Pohl, Lee R. Sellars, Sylvia Flote, Frank Röth y Sophie Kauer.

La película TÁR con Cate Blanchett se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de enero de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.