Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Trol, la nueva película original de Netflix del director de Tomb Raider

Trol (2022)

Así luce el tráiler de Trol, la película original de Netflix realizada por el director de Tomb Raider que llegará a la plataforma el 1 de diciembre de 2022.

Este diciembre aterrizará en NetflixTrol, una nueva película original de la plataforma que dirige Roar Uthaug, cineasta detrás de otros títulos como Tomb Raider, La ola (Bølgen) o Flukt: En los tiempos de la peste.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Trol, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La leyenda cobra vida en la nueva película de Netflix

La mítica criatura de los cuentos de fantasía es toda una realidad en esta película original de Netflix, cuya trama se ubica en las localizaciones de Noruega.

En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio debido a una explosión en las montañas. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo. Las autoridades noruegas recurren a una intrépida paleontóloga para evitar que este trol ancestral siembre el caos en la ciudad.

Como cabría esperar, el trol acabará causando estragos en la ciudad, por lo que nuestros protagonistas tendrán que encontrar la manera de disuadir esta peligrosa amenaza antes de que la cosa vaya a peor. ¿Conseguirán parar los pies al gigantesco trol ancestral?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de la película está formado por los actores Ine Marie Wilmann (War Sailor, Furia, Viaje sangriento, Homesick), Mads Sjøgård Pettersen (Ocean Deep, Navidad en casa, En busca del Palacio Dorado, El tiempo de la felicidad), Gard B. Eidsvold (Bienvenidos a Utmark, La leyenda del gigante de la montaña, Caza de brujas) y Kim S. Falck-Jørgensen (Bambieffekten, Cold Prey 3, Just Bea).

Producida por Motion Blur Films, la película Trol estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de diciembre de 2022. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras esperamos su llegada, aquí os dejamos algunas películas buenas de Netflix que su algoritmo ignora y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix