Tráiler de La vida padre, la nueva comedia española con Karra Elejalde y Enric Auquer

La vida padre

Así luce el tráiler de La vida padre, la nueva comedia española protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer que se estrena en los cines el 16 de septiembre de 2022.

Para cerrar este verano que está al caer, Mod Producciones y Kowalski Films nos invitan a que vayamos a las salas de cine a disfrutar con La vida padre, una nueva comedia española dirigida por Joaquín Mazón (De perdidos a Río, Cuerpo de élite).

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer tráiler de La vida padre, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de La vida padre, la nueva comedia española con Karra Elejalde y Enric Auquer

Esta película de comedia sigue la historia de Mikel, un joven y ambicioso chef, cuya vida cambia por completo cuando un día se topa de repente con su padre, Juan, al que dio por muerto hace treinta años.

El pobre Juan sufrió un accidente que le provocó una laguna mental de las últimas tres décadas mezclando recuerdos y épocas, por lo que no reconoce a su ya crecido hijo

En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida mientras trata de conseguir que recupere sus recuerdos y le reconozca.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La vida padre está encabezado por Karra Elejalde (Llegaron de noche, Reyes contra Santa, Bajocero, Poliamor para principiantes) y Enric Auquer (Me he hecho viral, Un año, una noche, Sky Rojo, La línea invisible) en los papeles de Juan y su sufrido hijo Mikel.

Completan el elenco Megan Montaner (Si lo hubiera sabido, La caza. Tramuntana, 30 monedas), Lander Otaola (El Cover, García y García, Patria), Maribel Salas (Como Dios manda, La pequeña Suiza, Allí abajo), Gorka Aguinagalde (Ane, Benidorm, Rey Gitano) y Yanet Sierra (La isla interior, Hostal Edén).

La película La vida padre se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de septiembre de 2022. Mientras esperamos a que llegue la cinta, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas españolas de comedia recientes que se pueden ver en Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+.

Y además