Logo Hobbyconsolas.com

El traje de Spiderman: Lejos de Casa no llegará al juego de PS4

El traje de Lejos de Casa recreado por un fan en Spiderman PS4

Hace tan solo unos días Sony desvelaba el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del trepamuros interpretado por Tom Holland y secuela de Homecoming. Y como ya se sabía desde hace meses debido a varias fotos y vídeos del rodaje y a la participación de Holland en un popular programa de TV americano, Spider-Man lucirá un nuevo traje negro y rojo en la película (entre otras novedades, como el traje de sigilo). Podéis verlo al detalle en la siguiente imagen:

Nuevo traje de Spider-Man en Lejos de Casa

Y, como era de esperar, los fans de Marvel's Spider-Man, el exitoso juego para PS4 desarrollado por Insomniac Games, han acudido a las redes sociales para preguntar a los miembros del estudio si el nuevo traje de Spider-Man Far From Home llegará al juego de PS4. Y ha sido el propio director de Insomniac, James Stevenson, quien ha afirmado que no, no veremos al Spider-Man de PS4 con el traje rojo y negro de Far From Home.

Aunque Spiderman PS4 se puso a la venta el pasado 7 de septiembre de 2018, Insomniac ha actualizado el juego de forma regular, añadiendo nuevas opciones. Durante los últimos meses se han lanzado los tres contenidos descargables de La Ciudad que Nunca Duerme, e incluso han incluido el traje de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, uno de los más demandados por los fans, de forma gratuita. Así que es comprensible que algunos fans no hayan perdido la esperanza de seguir recibiendo nuevos trajes para Spiderman PS4

Análisis de Spiderman para PS4

Aun así, algunos usuarios no han querido dejar pasar la oportunidad de imaginar cómo quedaría el traje de Lejos de Casa en Spiderman PS4. A continuación podéis ver una fantástica recreación, obra del usuario de reddit ThatOneFox32:

Spiderman PS4

Pero llega un momento de despedirse del juego, especialmente si queremos ver cuanto antes una secuela. De hecho, no nos extrañaría nada que este nuevo traje de Spider-Man Lejos de Casa aparezca en un hipotético Marvel's Spider-Man 2. Y, pese a todo, no olvidemos que hay un contenido relacionado con Los 4 Fantásticos pendiente de llegar al juego... ¿Qué será?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.