Logo Hobbyconsolas.com

¿Uncharted 5? Un nuevo anuncio de PlayStation aviva las esperanzas de los fans con una enigmática imagen

Uncharted

Un nuevo anuncio de PlayStation sobre PS5 ha despertado cantidad de teorías sobre Uncharted 5 al presentar un curioso clip que ha generado mucho ruido entre los fans de la saga.

Uncharted 4 y El Legado Perdido supusieron el punto y final de una de las sagas más reconocibles y queridas de PlayStation. Naughty Dog quiso que la última aventura de Nathan Drake fuera en PS4, pero muchos fans siguen reclamando que la desarrolladora lance una nueva entrega en PS5.

Lo cierto es que recientemente hemos visto como Naughty Dog ha dicho que ha pasado página con Uncharted y podría hacer lo mismo con The Last of Us. Por lo tanto, las esperanzas de ver un supuesto Uncharted 5 cayeron en saco roto.

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y cualquier pequeño resquicio al que agarrarse sirve para continuar amarrado a la posibilidad de ver una nueva entrega. Esto último nos lo enseñó el bueno de Nate hace ya unos cuantos años.

¿Teaser de Uncharted 5?

¿De qué hablamos? Pues de un nuevo anuncio de PlayStation que está generando mucho ruido entre los fans de Uncharted. 'Live from PS5' es un vídeo promocional en donde las grandes aventuras vividas y que están por vivir en la consola cobran vida.

El anuncio nos presenta una especie de boletín informativo con cantidad de corresponsales que cubren juegos como Spider-Man 2, God of War Ragnarok, Stray, Final Fantasy 16 y muchos más títulos de interés.

Hasta aquí todo correcto, pero hay un par de fotogramas que han vuelto locos a los jugadores. En un determinado punto del anuncio se muestra a una mujer en una especie de ruina portando una antorcha y dirigiéndose hacia un misterioso artefacto.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Estas imágenes generan muchas dudas, ya que no parecen tener relación con los juegos ya conocidos y anunciados de PS5. ¿Se tratan de un teaser de un nuevo título? ¿Podría ser Uncharted?

Este nuevo anuncio insinúa la amplitud de experiencias extraordinarias que tienen lugar en el universo de PS5 a través del estilo de un canal de noticias en vivo. Vea si puede encontrar todas las referencias a los juegos, reza la publicación de PlayStation Blog.

Estos fotogramas han despertado un potente teoría entre los fans. ¿Esta chica podría ser Cassie, la hija de Nathan Drake y Elena Fisher? Recordamos que llegábamos a controlar a este personaje en la última entrega de la saga...

Desde luego, nada se puede dar por sentado, por lo que no hay ninguna evidencia sobre Uncharted 5. Eso sí, os recordamos que Shaun Escayg, veterano de Naughty Dog dejaba en el aire la posibilidad de ver una quinta entrega en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.