Logo Hobbyconsolas.com

Vegeta Super Saiyan Blue protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ es uno de los grandes lanzamientos para el actual mes de enero. Se trata de un juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works, con Bandai Namco como editora, que nos ofrecerá unos combates frenéticos al más puro estilo de Bola de Dragón, con algunos de los luchadores más míticos del universo de la serie.

Uno de estos luchadores es Vegeta, el príncipe de los Saiyans, el cual ha mostrado sus habilidades de combate y sus cualidades en un nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball FighterZ. Este vídeo se encuentra disponible en el encabezado de la noticia, y nos permite observar los movimientos de Vegeta Super Saiyan Blue (o SSGSS, como prefieras llamarlo) en el juego de Bandai Namco. Por supuesto, no se trata del único "Super Saiyan Blue" presente en el juego (tal y como se ve en el tráiler), puesto que en Dragon Ball FighterZ también contaremos con el mismísimo Goku en esta forma de combate.

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018, aunque no se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch en el futuro. Os recordamos que antes de esa fecha, concretamente entre el 14 y el 16 de enero los usuarios de las plataformas mencionadas podrán disfrutar de una beta abierta de Dragon Ball FighterZ, que además contará con un día adicional de acceso anticipado para quienes tengan reservado el nuevo juego de lucha de Dragon Ball. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, no os perdáis nuestras impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.