Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 activa un reloj de cuenta atrás de cara al estreno

Javier Sánchez

Vengadores 4 - Los títulos posibles para la película

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel está más cerca, y con ello la llegada de la Fase 4 que, en principio, arrancará con Spider-Man: Lejos de casa. Ayer os mostrábamos que la nueva producción de Marvelha activado su reloj de cuenta atrás de cara a su estreno en los cines. Sin embargo, ahora también lo ha hecho Vengadores 4. ¿Una señal del UCM? 

Compra la película Spider-Man Homecoming en Blu-Ray

Marvel ha comenzado a mover la campaña de publicidad de la película de Spider-Man: Lejos de Casaprácticamente al mismo tiempo que Vengadores 4 ha iniciado también la cuenta atrás para su estreno. ¿Nos estarán queriendo decir que ambas películas son importantes tanto la una para la otra? ¿Se trata de un guiño y estrategia publicitaria o más bien una referencia a posibles viajes en el tiempo? ¡Todo es posible en Marvel

Avengers

El reloj de cuenta atrás para el estreno de Spider-Man: Lejos de casa se activó el 6 de noviembre, quedando exactamente 240 días para su llegada a los cines estadounidenses. Ahora el de Vengadores 4, se activaba hoy día 8 de noviembre de madrugada.

Aunque muchos probablemente no se percaten de esto, resulta que el número 240 tiene un vínculo especial con Miles Morales, ya que el 240 del cómic Spider-Man fue el último número que escribió Brian Michael Bendis protagonizado por este nuevo trepamuros. ¿Qué nos depararán estas cuenta atrás? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.