Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Este otro personaje también ha sobrevivido al ataque de Thanos

thanos

A medida que van pasando los días la expectación va en aumento con el primer tráiler de Vengadores 4. Si bien se espera hoy un nuevo tráiler de Capitana Marvel, en lo referente al tráiler de Vengadores 4 todavía seguimos sin saber nada, aunque Jeremy Renner asegura que muy pronto tendremos nuevas noticias al respecto. Mientras tanto, la nueva novela sobre lo acontecido en Vengadores: Infinity War nos sigue mostrando más personajes que han sobrevivido al ataque de Thanos. ¡Cuidado, que habrá SPOILERS a continuación!

Hace muy poco pudimos comprobar a través de la sinopsis de la novela "Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath" de Brandon T. Snider que tanto el Dr. Erik Selvig como su asociada Darcy Lewis sobrevivieron al chasquido de Thanos. Ahora, según informa Nerdlist, otro personaje de Thor también sigue con vida: ni más ni menos que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman).

Jane Foster

Según se detalla en la novela, Jane Foster se reunirá con compañeros Erik Selvig y Darcy Lewis para tratar de averiguar qué es lo que ha causado la desaparición de la mitad de la población del planeta Tierra. Para ello montarán un grupo llamado "Science Avengers" (Los Vengadores de la Ciencia).

Hazte con Vengadores: Infinity War en DVD y Blu-Ray

No sabemos si esta nueva novela será especialmente relevante de cara a Vengadores 4 o si tan solo se tratará de un pequeño complemento narrativo de este cada vez más vasto Universo Cinematográfico Marvel.

Y además