Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 podría estrenarse en abril de 2019, según IMAX

Vengadores 4

Tras los últimos estrenos de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa, tan solo quedan dos películas para que se de por finalizada la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel:Capitana Marvel y Vengadores 4. Aunque muchos fans sienten bastante curiosidad por ver cómo se introduce a la Capitana Marvel en el UCM, lo cierto es que la película más esperada con diferencia es Vengadores 4. Aunque parece ser que no habrá que esperar tanto, ya que, según los últimos rumores, la continuación de Infinity War podría estrenarse en Estados Unidos en abril de 2019, en lugar del 3 de mayo de ese mismo año.

Según el calendario recién publicado de los cines IMAX (vía Screen Rant), la película Vengadores 4 se estrenaría el próximo mes de abril de 2019, por lo que cabe la posibilidad de que se realice un estreno a nivel mundial. En muchas ocasiones este tipo de estrenos de gran calibre se han realizado de manera global, aunque con algunas de las últimas películas de Marvel sí que se han llegado a estrenar antes en Europa que en Estados Unidos. Según explicó Kevin Feige, esto es debido en parte a las fechas de vacaciones de los diferentes países, por lo que Marvel decide escoger las fechas de estreno en cada país según mejor les conviene de cara a obtener un mayor público durante el primer fin de semana de su estreno.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Aparte de Vengadores 4,cuyo título oficial podría haberse filtrado, IMAX ha mostrado en su calendario de estrenos otros 17 títulos para el 2019, entre ellos Glass, X-Men: Dark Phoenix o Frozen 2. ¿Realmente se estrenará Vengadores 4 en abril, o ha sido una errata por parte de IMAX?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.