Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame también se apunta al 10 Year Challenge

Rumores tráiler Vengadores 4

Con la proximidad del estreno de Vengadores: Endgame, cualquier excusa es buena para Marvel Studios para hacer ruido. Y para eso las redes sociales son una mina de oro, con su inagotable fuente de poner cosas de moda durante un mes o menos como eso de tirarte un cubo de agua por encima, hacer un harlem shake...etc. Ahora la nueva moda de las redes sociales es hacer el "reto de los 10 años" o #10YearsChallenge, que viene a ser postear una foto tuya de hace 10 años y una actual.

Consigue Vengadores Infinity War en Blu-ray

Marvel Studios no ha querido perder el tiempo y ha aprovechado el filón para hacer lo propio con varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. De este modo, la productora ha subido varias fotos de cómo eran sus personajes hace 10 años -algunos menos, ahí Marvel hace trampita -y cómo son ahora. Incluso se han permitido el lujo de conmemorar el décimo aniversario del UCM con la comparativa entre el primer logo y el del 10º aniversario.

De entre la galería cabe destacar el rejuvenecimiento digital de Samuel L. Jackson en su personaje de Nick Fury para la inminente película de Capitana Marvel. La verdad es que si le pones pelo afro y le das una cartera que diga "Bad Mother Fucker" podría pasar por Jules Winnfield en Pulp Fiction. Algunas comparativas son odiosas como la de Scarlet Johanson son esa peluca horrible que lució en Iron Man 2. Luego tenemos al pobre Chris Hemsworth que, sin sus dorados cabellos ha perdido un poquito de carisma como Thor. También tenemos sospechas de que Chris Evans debe de estar emparentado con Jordi Hurtado.

Y vosotros, ¿Pertenecéis al selecto grupo que se resiste a esta moda o habéis caído?

Fuente: Comicbook

Y además