Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Confirmados otros dos personajes que sobrevivieron a Thanos

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War Thanos

Puede que los fans de Marvel sean ahora mismo los más sufridores del panorama, uno en el que la incertidumbre empantana sus sentidos con una sola pregunta: ¿qué héroes habrán logrado sobrevivir al chasquido de Thanos? Pues podéis estar tranquilos porque tenemos buenas noticias sobre dos personajes que efectivamente lograron sobrevivir al chasquido de dedos más poderoso del Universo Marvel, ¡y nada nos lo va a impedir! A no ser que.. No me encuentro muy bien Sr. Hobby Consolas.. 

En una entrevista con la actriz de Black Panther, Angela Bassett, con motivo de su debut en la franquicia Misión Imposible, revelaba que su personaje la Reina Ramonda y su hija Shuri, lograron sobrevivir al chasquido. Cuando se la preguntó sobre si había muerto o no su personaje en Vengadores: Infinity War, la actriz contestó en una entrevista para Screen Rant

No. Tampoco lo hizo mi hija. Shuri es una chica muy inteligente. 

¡Consigue ya Black Panther en Blu-Ray!

Letitia Wright como Shuri en Black Panther

 Esto no es una sorpresa del todo para los fans, que llevan tiempo especulando que Vengadores: Infinity War y el chasquido de Thanos podrían proporcionar la oportunidad perfecta para permitir que Shuri se desarrolle y avance como personaje, desde su debut en Black Panther

Si Vengadores 4va a tener lugar tiempo después de que la población universal halla mermado hasta su mitad con el poder de las Gemas del Infinito, entonces Shuri y Ramonda deberán tomar cartas en el asunto desde Wakanda. Recordemos que con el desvanecimiento de T'Challa no contamos con ningún rey, aunque Marvel Comics podría haberse adelantado ya a todo esto, pues ha llegado a nombrar a Shuri ya en una ocasión reina de Wakanda. ¿Una nueva Black Panther emerge en los mayores tiempos de necesidad?

Todavía toca esperar para ese codiciado 3 de mayo de 2019 y el estreno de Vengadores 4, para la que se confirman estos dos personajes de Black Panther. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.