Ir al contenido principal

Vengadores: Infinity War - Nueva imagen con la batalla de Wakanda

Vengadores Infinity War

Quedan solo 50 días para el estreno de Vengadores: Infinity War, la primera de dos películas destinadas a cerrar una etapa crucial en el Universo Cinematográfico Marvel. Será el 27 de abril cuando podremos ver esta película, así que en Disney están preparando toda la artillería pesada en materia de promoción.

Si ayer os mostrábamos varios posters de Vengadores: Infinity War, hoy toca compartir esta nueva imagen de la película (por cortesía de Total Film), que muestra un detalle de la batalla de Wakanda, ya insinuada en el último tráiler.

Después del arrollador éxito de Black Panther, muchos fans están deseando volver a ver a T'Challa en acción, además del resto de personajes descubiertos en la película. Esta imagen parece confirmar esos deseos.

Vengadores: Infinity War - Batalla de Wakanda

Además del propio Black Panther, vemos a las Dora Milaje (las guerreras de élite de Wakanda), con Okoye (Danai Gurira, también conocida como Michonne en The Walking Dead) encabezando este frente de batalla. También es interesante ver en primera fila al Capitán América, Viuda Negra y... Bucky Barnes. Ya sabíamos que el artista antes conocido como Soldado de Invierno iba a tener presencia en la película (los que hayáis visto Pantera Negra habréis tenido más detalles al respecto), pero parece que esa presencia puede ser de peso.

Y, a todo esto... ¿Qué pinta una batalla en Wakanda dentro de un acontecimiento cósmico como el de Vengadores: Infinity War? La hipótesis con fundamento de muchos fans es que la Gema del Alma (una de las Gemas del Infinito que propulsan el poder del Guantelete de Thanos) podría estar en el mismo núcleo de Wakanda, así que el titán loco planeará un viajecito al ficticio país africano.

Pronto saldremos de dudas acerca del desarrollo de la Guerra del Infinito. Estáis a tiempo de poneros al día, por si aún no habéis visto alguna de las películas Marvel. Si os sirve de ayuda, tenemos recopiladas las críticas de todas ellas en nuestro especial Cine de superhéroes. Wakanda forever!

Y además