Logo Hobbyconsolas.com

Helldivers 2 habría vendido un millón de copias y supera toda expectativa en Arrowhead, su pico en Steam ya es de 155.000 usuarios

Helldivers II - Helldivers 2

Parece ser que Helldivers 2 está "superando toda expectativa" de su desarrolladora y habría llegado -puede que superado- el millón de copias vendidas.

Helldivers 2 para PC, Steam Deck y PS5 es un éxito para Arrowhead, su CEO confirmado que las ventas "rondan el millón en estos momentos" y puede que el shooter de Sony lo consiga en breve.

La secuela de Helldivers llegaba a PlayStation 5 y ordenadores de todo el mundo el pasado 8 de febrero de 2024, pero en pocos momentos aspiraba a ser el juego de PlayStation Studios con el lanzamiento más exitoso en Steam.

Y de hecho lo consiguió, arrasaba de este modo en la plataforma y se conviertía en el mejor lanzamiento de Sony PlayStation, por lo que superó a God of War y era uno de los temas más hablados.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A pesar de algunos problemas iniciales, el equipo desplegaba un primer parche y con ello, el juego ganó más popularidad.

Ni los bugs y/o error impiden que Helldivers 2 sea el éxito que muchos usuarios están compartiendo por todo el mundo.

Como dicen desde Insider Gaming, hubi algunos errores con el emparejamiento y también se vieron problemas en la estabilidad de la red que incordiaban a los usuarios, pero no por lo general.

Helldivers 2, el éxito no esperado en Arrowhead

Es por ello que Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios, comentó eso en Twitter y confirmaba que las ventas "rondan el millón en estos momentos" tras solo tres días a la venta.

En 'Lo más vendido' de Steam aparece 3º en estos momentos y por encima de Palworld, Enshrouded, Red Dead Redemption 2, Baldur's Gate 3 y más; sin contar Counter-Strike 2 y PUBG al ser gratuitos.

También se tomó un tuit para defender a Sony cuando alguien la calificó de "corporación codiciosa" que solo quiere ver 10 millones: "Nuestros amigos en PlayStation son gamers como tú y yo. Todos queremos juegos geniales en el mercado", decía.

Antes de esto, Pilestedt dijo que Helldivers 2 tuvo unos 220.000 usuarios simultáneos en PlayStation 5 y PC, aunque según varias personas hay una especie de review bombing.

Como afirman desde Gematsu en una respuesta a otro usuario en su tuit, lo único que no confirma su CEO es si esta cifra es solamente de Steam o si involucra a las consolas.

Está claro que Helldivers 2 habría vendido un millón de copias y superado toda expectativa en Arrowhead, en Steam ya tienen más de 155.000 jugadores concurrentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.