Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos más vendidos en Amazon en Black Friday

Avance de FIFA 20: las novedades del modo Ultimate Team

La semana pasada arrancaba la semana del Black Friday que celebraba Amazon con descuentos de todo tipo, en preparación a lo que sucedió ayer mismo. Justo hace seis días os contábamos cuáles habían sido los títulos que habían tenido mejor inicio en la misma, a pesar de que la lista se actualizaba cada hora.

Os comentábamos que, en un top 5 de más vendidos, los puestos estaban configurados en torno a suscripciones a PlayStation Plus el Starter Pack de Starlink: Battle for AtlasPokémon EspadaLuigi's Mansion 3 y Pokémon Escudo. Ahora, las cosas son muy diferentes.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Ahora mismo, el top 10 de juegos más vendidos lo configuran FIFA 20 en su versión para PS4, las suscripciones a PlayStayion Plus, Pokémon Espada, el pack DualShock 4 con contenido especial de Fortnite, Luigi's Mansion 3, Marvel's Spider-Man, se cuela FIFA 20 Edición Legacy para Nintendo SwitchJust Dance 2020 para Nintendo Switch, un DualShock V2 de PS4 y termina la lista Pokémon Escudo.

Aún así, cabe mencionar que la lista no parece ser definitiva, ya que desde Amazon indican que continúa actualizándose cada hora, por lo que los puestos a lo largo del día podrían variar. En parte, porque muchos de estos descuentos del Black Friday aún siguen en activo.

Luigi's Mansion 3

A pesar de todo, algunos otros títulos como por ejemplo NBA 2k20, Mario Kart 8 Deluxe, Red Dead Redemption 2 para PS4 y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 les siguen la pista en ventas muy de cerca.

Donald in Maui Mallard, la joya olvidada de los 16 bits

¿Qué os parecen los videojuegos más vendidos en Amazon en Black Friday? Y vosotros qué, ¿habéis aprovechado para haceros con algo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.