Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Visión y la Bruja Escarlata será como 6 películas Marvel concentradas en una sit-com, según Teyonah Parris

Bruja Escarlata y Visión

Según la actriz Teyonah Parris, la serie de Visión y la Bruja Escarlata será como seis películas de Marvel concentradas en una sit-com.

Ya va quedando menos para poder ver en Disney PlusBruja Escarlata y Visión, la primera serie original de la plataforma que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (aunque originalmente la primera serie en lanzarse iba a ser Falcon y el Soldado de Invierno, pero su lanzamiento ha sido aplazado), cuyo estreno se está haciendo de rogar debido a la pandemia del Coronavirus, retrasando las películas a 2021.

Aunque todavía no hay una fecha oficial, en principio la serie Bruja Escarlata y Visión llegará a lo largo del próximo mes de diciembre de 2020, pues además desde la plataforma de streaming de Disney se está comenzando a promocionar con más frecuencia la serie, viendo ayer mismo nuevas imágenes de Bruja Escarlata y Visión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No obstante, a pesar de ser una serie de televisión, parece que viviremos una experiencia cinematográfica en toda regla, tal como estamos viendo con la serie de The Mandalorian que nada tiene que envidiar a nivel técnico a las películas de Star Wars. En una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly, la actriz Teyonah Parris, quien interpreta a una adulta Monica Rambeau en la ficción, asegura que la serie de Visión y La Bruja Escarlata se ve más como seis películas Marvel compiladas en una sit-com.

"Yo estaba en plan, 'Oh, pensé que estábamos haciendo una pequeña serie', pero no, son seis películas de Marvel empaquetadas en lo que presentan como una comedia de situación", comentó la actriz.

Si todo va bien, la serie Bruja Escarlata y Visión estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo mes de diciembre de 2020, muy probablemente después del día 18, ya que es cuando se lanza el último capítulo de la temporada 2 de The Mandalorian y la serie de Marvel muy probablemente recoja el testigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.