La voz de Cloud en Final Fantasy VII Remake y Rebirth podría ser baja al descubrirse su infidelidad

Final Fantasy VII Remake - Final Fantasy VII Remake Intergrade

A Takahiro Sakurai le acaban de descubrir una infidelidad desde hace 10 años, es un notable seiyū (actor de doblaje) que ha participado en animes y juegos como sus recientes trabajos en Final Fantasy VII Remake y Rebirth; ¿peligra la voz de Cloud Strife?

Malas noticias para los seguidores de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth, la voz de Cloud Strife en los juegos (Takahiro Sakurai) podría peligrar al descubrirse su infidelidad de 10 años.

La información viene por parte gracias a la usuaria @aitaikimochi ya que es una voz muy conocida en juegos y animes, pero podría estar una temporada apagada o vayamos a saber.

Además de en juegos es la voz de Suguru Geto en Jujutsu Kaisen, Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en ciertas adaptaciones de Berserk, Lan Di en Shenmue, Giyū Tomioka en Kimetsu no Yaiba, Yu Kanda en D.Gray-Man o Suzaku Kururugi en Code Geass.

"Takahiro Sakurai, notable actor de voz de muchos personajes de anime y videojuegos -entre ellos Cloud Strife- fue supuestamente sorprendido con una infidelidad junto a guionista a pesar de estar casado", se lee en el tuit de Audrey.

No seguimos traduciendo el tuit original ya que hay una errata que ella misma subsana unas respuestas después. "No está claro si esto va a afectar a sus futuros papeles como actor de doblaje".

En una respuesta a este tuit comenta: "El talento japonés suele entrar en hiatus cuando pasan este tipo de escándalos, hay casos en los abandonan la industria por completo".

¿Final Fantasy VII Rebirth también sería el renacer de la voz de Cloud?

"Un incidente más reciente con Tatsuhisa Suzuki, que también fue pillado en una infidelidad y rompió un NDA, vio un año largo de hiatus y todos sus papeles reemplazados".

Él es Ban en Nanatsu no Taizai, Makoto en Free!, Draken en Tokyo Revengers o Prosciutto en JoJo's Bizarre Adventure Parte 5. De momento los hashtag #FF7R, #声優変更 (cambio de seiyū), #クラウド (Cloud) y #櫻井さん (Sakurai-san) son tendencia en Japón.

"Ahora mismo porque los fans se están preguntando si Cloud va a cambiar de voz en futuros juegos de Final Fantasy VII Remake" o en animes, ya que las adaptaciones animadas también su voz.

VIDEO

Final Fantasy VII Rebirth - trailer anuncio PS5

"Los escándalos en Japón son una buena muy grande, de modo que sólo el tiempo lo dirá", puede que las próximas semanas o días sean cruciales en esta historia.

@aitaikimochi dejaba corregido su error en la última respuesta: "Ha engañado a su esposa durante 10 años con la guionista de su propio show en la radio.

Él ha estado casado con otra actriz de voz durante casi 20 años, pero su matrimonio solamente se había hecho oficial a partir del pasado septiembre de 2022".

Un usuario le comenta que espera ver un impacto nulo por esta controversia y en las respuestas negativas en la comunidad de FF7.

Aunque ella le contesta: "Bueno es posible que si se va un tiempo de hiatus esto puede causar un retraso en los futuros lanzamientos ya que tendrían que buscar un reemplazo".

Aunque Final Fantasy VII Rebirth podría separarse mucho más de la trama del juego original no va a quitar nada ya sabido, de momento no se espera hasta Navidad del 2023.

¿Pensáis que la voz de Cloud en Final Fantasy VII Remake y Rebirth (Takahiro Sakurai) podría ser baja al descubrirse su infidelidad?

Y además