Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve la prueba gratis de Apple TV+ en PS5 y PS4 para disfrutar hasta 6 meses de las pelis y series del servicio, aunque tiene truco

Apple TV+ en PS5 y PS4
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Ha regresado la prueba gratis de Apple TV+ en consolas PS5 y PS4, disfruta de hasta 6 meses con las mejores pelis y series del servicio que se alía de nuevo con Sony; pero mucho ojo porque esta vez tiene truco.

Apple y Sony se han aliado de nuevo en consolasPS4 y PS5, ofreciendo una nueva promoción de Apple TV+ con hasta 6 meses gratis para ver series y películas en la plataforma; pero tiene truco.

De nuevo han renovado esto como ya se hizo en 2021 y se ofrecen seis meses de Apple TV+ para los jugadores de PlayStation 5 y tres meses sin coste para los de PlayStation 4.

En un principio tal y como se veía en los foros de ResetEra, la nueva promoción de Apple y Sony PlayStation era para nuevos o usuarios ya existentes; pero al final eso no es así.

Si echamos un vistazo a la sección de Preguntas Frecuentes en la web oficial de PlayStation, donde aparece "Ya tengo Apple TV+. ¿Puedo canjear esta oferta?" se especifica claramente que no.

"Válida únicamente para suscriptores nuevos de Apple TV+", por lo que quien haya tenido el servicio no puede canjear de nuevo estos 3 ó 6 meses gratuitos.

"Canjea tu oferta desde hoy hasta el 31 de julio de 2023 y empieza a disfrutar de las series Apple Originals más aclamadas", de modo que todos los nuevos usuarios del servicio tienen unos meses para hacerlo.

Algunas de estas son por ejemplo Ted Lasso, See y Foundation, además de grandes películas como Finch. Cada mes se estrenan nuevos programas y películas Apple Originals, no te los vayas a perder.

Por desgracia, esta oferta sólo es válida para consolas de Sony PlayStation y es necesario canjearlo a través de una de las dos.

Cada consola y su logo tienen unos meses distintos en su lanzamiento 

Más abajo se especifica que se trata de una "oferta canjeable a través de Apple TV App en la sección TV y vídeo de PS4.

Válida únicamente para suscriptores nuevos de Apple TV+ en Espana. Requiere un ID de Apple con un método de pago registrado. Se aplican condiciones y la Política de privacidad de Apple".

No tiene precio al ser gratuita y con el mando DualSense se puede controlar todo mejor. Como no es promoción aplicable a ningún juego esta vez los gráficos van un poco de lado, pero todo gratis mola más.

Ahora que ha vuelto la prueba gratis de Apple TV+ en PS5 y PS4 para disfrutar hasta 6 meses de las pelis y series del servicio, ¿cómo y cuándo la vas a canjear?

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.