Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher: El episodio final podría estar dirigido por el director de Daredevil

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Una de las grandes apuestas de Netflix para sus series revelación del año es sin lugar a dudas su adaptación televisiva de The Witcher, la popular franquicia de videojuegos de la desarrolladora polaca CD Project Red. La serie de Netflix está planificada para llegar a finales de año a la plataforma VOD con una primera temporada con 8 capítulos que nos pondrán tras la pista de un Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill.

Consigue este pack de libros de The Witcher

Si todo lo que rodea a la serie de The Witcher y su reparto todavía no había despertado el hype de los fans de las series y de la franquicia de The Witcher, vamos con algunas pistas que parecen indicar con bastante certeza que el director de series como Daredevil y The Punisher, Marc Jobst podría participar de forma total o parcial en la dirección del capítulo final de The Witcher

Así parece indicarlo la imagen de una claqueta correspondiente a la escena 3 del capítulo 8 de The Witcher, donde figura el nombre de Jobst. Inicialmente se esperaba que Alik Sakharov fuera el responsable de dirigir este capítulo de la serie de Netflix, por lo que la participación de Marc Jobst podría ser puntual o estar co-dirigiendo. Además una de las entradas del CV de Jack Bandeira, quien da vida al Joven Alderman, también revela esa participación de Jobst.

Jack Bandeira

Además de esta imagen de claqueta, a principios de abril, el propio Marc Jobst compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter donde aparecía una "silla de director" con corte medieval al más puro estilo de The Witcher. Si bien todo esto no está confirmado oficialmente, las pistas que tenemos son bastante claras gracias a Redamian Intelligence, pero tendremos que esperar a que la serie o Netflix lo confirmen o desmientan.

¿Tenéis ganas de que llegue la serie de The Witcher a Netflix para acompañar a Geralt de Rivia en su primer contrato de brujo televisivo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix