Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Nuevos detalles sobre la serie de Netflix

The Witcher serie Netflix

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las producciones más esperadas, como la nueva serie de Netflix The Witcher. A través de una entrevista para Entertainment Weekly, su showrunner ha querido compartir más datos acerca de la que promete ser una de las mejores producciones de la plataforma de streaming.

Hazte con la figura Funko Pop de Geralt de Rivia, de The Witcher

La showrunner de The Witcher Lauren Hissrich ha revelado nuevos datos acerca de la serie de Netflix. Además de matizar que la serie The Witcher será "muy adulta", ha querido recalcar que no se adaptarán los videojuegos, sino los libros de Andrzej Sapkowski. "No estamos adaptando los videojuegos, es una adaptación directa de los libros. Lo cual es genial, ya que los videojuegos son también una adaptación de los libros. Los juegos fueron en una dirección, por lo que ahora podemos ir en otra. Estamos llevando muy de cerca lo que estamos haciendo en la primera temporada. Hay mucha emoción, obviamente épica, que comienza en la saga de los libros. Pero las historias cortas proporcionaron una gran cantidad de construcción a nivel mundial y sentaron las bases de este Continente y la política de éste y la comprensión de la gente y de quienes realmente se enfocaron en la primera temporada", declaró la showrunner.

Por otro lado, Hissrich aprovechó para dar más detalles sobre la serie The Witcher, revelando que en la primera temporada no habrá un villano como tal. "No hay realmente un villano. Una de las cosas que disfrutamos explorando son todos los tonos de los libros. Es posible que los personajes de los que está detallando al principio no sean los personajes que están al final. Y los personajes que odias y parecen absolutamente malvados están motivados por algo que es realmente cercano, humano y emocional. Al escribir sobre ellos y luego observándolos encuentras que tu lealtad cambia mucho. Siempre intentas ponerte en la piel de los personajes y pensar qué harías (en una situación). Creo que terminarás teniendo mucha empatía por  personajes que no esperabas tenerla", comentó.

En cuanto a la incorporación de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher, Hissrich comentó que acabó siendo la mejor opción de entre más de 200 candidatos. "Henry es un gran fan de esta franquicia. Ha leído todos los libros. Ha jugado todos los juegos. Lo conocí al principio del proceso. Dijo: 'Me encantaría interpretar a este personaje'. Le dije: 'Henry, eres increíble, pero aún no hemos empezado a pensar en lanzar la serie'. Luego conocí otros 207 posibles Geralts. Y volví a Henry al final. Fue mi primera reunión, y cuatro meses después lo llamé y le pregunté si todavía estaba interesado y sí, lo estaba. La primera vez que lo conocí ni siquiera había empezado a escribir los guiones. Y una vez que empecé a escribir no pude quitar la voz de Henry de mi cabeza para el personaje. En cuanto al producto final, es realmente emocionante. Él encarna a Geralt de una manera que no creo que nadie más pueda", afirmó la showrunner.

La serie The Witcher llegará a Netflix durante el último trimestre de 2019. Para hacer más amena la espera, aquí os dejamos las mejores series de Netflix en 2019 que os recomendamos para ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix