World War Z muestra sus primeras imágenes en Nintendo Switch y fecha de lanzamiento

world war z

World War Z saldrá en Nintendo Switch el 2 de noviembre, y un tráiler muestra las primeras imágenes en la consola portátil del shooter cooperativo de supervivencia.

World War Z, el videojuego basado en la película de Paramount de 2013, a su vez basada en una novela de Max Brooks, llegará a Nintendo Switch por primera vez el próximo 2 de noviembre

El original salió en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Es un shooter cooperativo en tercera persona para cuatro jugadores (aunque puedes jugarlo solo), a través de cuatro campañas en Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio, con cientos de zombies en pantalla y siete clases diferentes.

VIDEO

World War Z - Tráiler en Nintendo Switch

World War Z ya se puede reservar en la eShop, y también saldrá una edición en formato físico. Tendrá un precio de 39,99 euros, y habrá una versión digital deluxe por 49,99 euros, que incluye varias armas y skins adicionales.

En las otras consolas (PS4, Xbox One y PC) saldrá la expansión World War Z Aftermath el 21 de septiembre, con nuevas historias en el Vaticano y la península rusa de Kamchatka, así como gráficos mejorados a 4K y 60 fps, modo Horda XL con más zombies, nuevas clases y modo en primera persona. El contenido de Aftermath no llegará, de momento, a Nintendo Switch.

world war z

World War Z es publicado por Focus Entertainment, la renovada Focus Home Interactive, y ha sido desarrollada por Saber Interactive, autores del similar, por temática, Evil Dead: The Game, las remasterizaciones de la trilogía Crysis y la versión de The Witcher 3 de Nintendo Switch que desafía toda lógica. 

Precisamente, el año pasado dijeron que Nintendo Switch aún tenía mucho potencial para sorprender, antes de anunciarse sus versiones de World War Z, Crysis o SnowRunner, también suya.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

World War Z satisfará a los fans del subgénero de los zombies en Nintendo Switch, con pocos juegos del género... aunque curiosamente la versión de WWZ caerá cerca de Dying Light Platinum Edition, también prevista para Switch este otoño.

Y además

World War Z

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: