Termina con tus problemas de almacenamiento con este disco duro WD My Book de 6 TB rebajado a 111 euros

WD My Book

Amazon ha rebajado el precio del disco duro WD My Book y ahora puedes guardar hasta 6 TB de contenido audiovisual y juegos por sólo 111 euros.

¿Los problemas de espacio te dan dolor de cabeza? ¿Estás hasta las narices de tener que borrar aplicaciones, juegos y archivos de tu ordenador o consola porque tienes el disco duro a reventar? Pues sigue leyendo, porque esto te interesa.

¿Y si te dijéramos que puedes desahogar tu ordenador o consola con 4TB extra por muy poco? Resulta que Amazon ha rebajado el precio del disco duro WD My Book y ahora, puedes hacerte con un disco duro de 6 TB por sólo 111 euros.

WD My Book

WD My Book

Este disco duro es perfecto para cualquier sistema operativo, aunque si lo prefieres también te servirá como almacenamiento externo para tu consola.

Cómpralo al mejor precio

El precio original es de 229,99 euros, por lo que te ahorras casi 120 euros y ganas 6 TB de capacidad adicional. Una oportunidad única para hacerse con este estupendo disco duro, que además es compatible con Xbox, a mitad de precio.

Este disco duro pertenece al fabricante Western Digital, muy conocido por sus discos de almacenamiento externos, tanto en formato de escritorio como portátiles. En este caso hablamos del My Book, un disco de almacenamiento de sobremesa.

5 discos duros de gran capacidad para usar en PS4 y Xbox y tener la mayor librería de juegos

WD Black D10

El WD My Book está diseñado para complementarse con el diseño de tu escritorio, ya que tiene un aspecto rectangular de color negro, sobrio y elegante. En su interior te aguardan 6 TB de almacenamiento que puedes utilizar como mejor te convenga, en PC o en consola.

Incorpora el software WD Backup, que realizará copias de seguridad automáticas para que nunca pierdas tus archivos. Este software es compatible con Time Machine, así que no tendrás problemas a la hora de guardar tus archivos ya sea en Windows o en Mac.

Disco duro para Xbox: requisitos necesarios y cuáles son los mejores

Disco Duro Seagate Xbox

Funciona a través de puertos USB 3.0 y USB 2.0 y tiene un cifrado de hardware AES de 256 bits con las herramientas de WD Security. Esto asegura tus archivos gracias a una contraseña que puedes personalizar para que nadie puede acceder a ellos incluso cuando conecte el disco duro.

Si quieres aprovechar este descuento del 52% y hacerte con un disco My Book por 111 euros, anímate y recíbelo mañana mismo gracias a Amazon Prime. Y si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de sus ventajas durante 30 días gratis.

Y además