Logo Hobbyconsolas.com

Wuchang: Fallen Feathers, el nuevo soulslike de China que no tiene nada que envidiar al impresionante Black Myth: Wukong

Wuchang: Fallen Feathers

Wuchang: Fallen Feathers se presenta en un gameplay oficial como el nuevo soulslike de China, el cual no tiene nada que envidiar nada al ya conocido Black Myth: Wukong.

Wuchang: Fallen Feathers es un nuevo juego soulslike y RPG de acción ambientado en la China Imperial. Su estudio creador, Leenzee Games, anunciaba este juego con gran inspiración de Dark Souls -sin nada que envidiar a Black Myth: Wukong- para consolas y PC; sin especificarlas.

El desarrollo de juegos AAA en China está, como parece claro, en un ascenso vertiginoso y sin frenos, ya son muchos los títulos presentados. Está claro que los estudios al cargo han querido dejar un fuerte impacto en las primeras impresiones, otro ejemplo de ello es Faith of Danschant.

Por supuesto, el juego de Game Science sobre Viaje al Oeste es otro de sus grandes ejemplos, pero ahora se le ha unido más competencia. Hablamos ahora del estudio desarrolladora chino Leenzee Games, el cual ha anunciado recientemente Wuchang: Fallen Feathers.

Se trata de un título con grandes dosis soulslike, además de unos tintes claros en el action RPG, todo ello empaquetado en la China Imperial. Como tal, los combates serán similares, el ritmo deliberado, combates contra jefes, encuentros desafiantes, progresión en el jugador y más.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ya tenemos algunos detalles, desvelados tras mostrarse en un gameplay de larga duración, casi 20 minutos repletos de Wuchang: Fallen Feathers en acción. Según parece, el juego estará centrado en "los caóticos años finales de la Dinastía Ming".

El anuncio del título llega con estos 18 minutos de juego, para poder ver su estética, emplazamientos, escenarios, personajes, combates y más. Todo ello y mucho más lo podréis ver justo debajo, en el vídeo oficial que os dejamos por aquí.

Hay mucho entre lo que ver sobre el juego, pero en este gameplay se incluye una lucha contra un jefe, bastante espectacular todo sea dicho.

Wuchang: Fallen Feathers ha sido anunciado recientemente para PC y consolas, sin especificarlas, aunque se puede entender que serían PS5 y Xbox Series X|S.

Tencent se hizo con el 5% de Game Science, el estudio chino detrás de Black Myth Wukong

Ahora mismo, es normal pensar en un lanzamiento para consolas de nueva generación, ya que el estudio tiene como objetivo un estreno en 2024.

¿A vosotros qué os ha parecido este Wuchang: Fallen Feathers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.