Logo Hobbyconsolas.com

La Isla Aventura de Dragon Ball en Fortnite ya está disponible con varias sorpresas

Shenron - Dragon Ball X Fortnite

La isla más divertida de Dragon Ball x Fortnite ya está disponible en el battle royale de Epic Games. ¡Pon ya rumbo a la acción porque la aventura no espera a nadie!

La Isla Aventura de Dragon Ball en Fortnite ya está disponible con varias sorpresas. Y será mejor no hacerla esperar demasiado, que sino entonces se le van las vitaminas.

Como era de esperar (y comentan en Game Informer) la isla creativa de Dragon Ball Adventure ya está disponible y activa en el battle royale de Epic Games.

Y desde ahora mismo se puede entrar de forma directa en ella para disfrutar de todo lo que nos ofrece más de una semana después de confirmarse que Dragon Ball y Fortnite están unidos por fin.

Una vez que ya estáis dentro se van a poder disfrutar de localizaciones icónicas de Dragon Ball. Por ejemplo el Palacio de Kami, la casa de Goku e incluso la Sala del Alma y el Tiempo

Además, todos los jugadores que quieran van a poder enfrentarse en la arena de combate PvP llamada "Tenkaichi Budokai". 

"Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y llevar esta primera integración de la franquicia de Toei Animation a Fortnite", decía Lisa Yamatoya en un comunicado de prensa.

Yamatoya es  la directora de marketing global de Toei Animation Inc, a la cual también le emociona ver ambos mundos en un sólo universo.

"A lo largo de los últimos 36 años, la franquicia de Dragon Ball ha construido quizás la mayor base de fans global de cualquier anime.

Y esta audiencia multigeneracional hace que Dragon Ball sea ideal para una colaboración con Fortnite y su comunidad mundial de jugadores. Estamos emocionados por ver la respuesta a la llegada de Dragon Ball a Fortnite", seguía diciendo ella.

Poco después de confirmarse oficialmente este crossover se daban algunos detalles más de la colaboración, como que era uno con Dragon Ball Super.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Además, el evento Fortnite x Dragon Ball tiene estos tráileres, misiones especiales, objetos como Kamehameha, skins de Goku, Vegeta... esto es todo lo que debes saber.

Desde Epic Games señalan que -por si te nos lo perdimos- ya hay islas creativas de Dragon Ball disponibles en el juego para que se visiten sin problemas.

Hay varias islas del Festival de Episodios de Dragon Ball Super y hasta el 17 de septiembre se puede uno subir a un crucero y ver en ellas episodios seleccionados de Dragon Ball Super; tal y como detallamos en esta guía sobre ello.

Tanto estas islas como la nueva isla Dragon Ball Adventure han sido creadas por Vysena Studios. Por otro lado, Fortnite Anime Legends ya puede reservarse en GAME, llévate todo este contenido extra y un póster exclusivo de regalo.

¿Habéis hecho ya los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3? Estas son todas las soluciones a ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.