Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos nuevos desafíos interesantes esta semana 11 como aterrizar tres veces en una misma partida, abrir entregas de suministros o utilizar la espectacular onda vital.

Hemos llegado ya a los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, unos retos sencillos que no nos llevarán más de 10 minutos cada uno de ellos, donde básicamente tenemos que eliminar enemigos, realizar distintas acciones en lugares determinados o utilizar los nuevos elementos que se han incluido tras las últimas actualizaciones.

No obstante esta semana 11 destacamos desafíos como el de utilizar la onda vital, aterrizar tres veces en una misma partida o realizar daño con distintos elementos, entre otros.

Es por ello que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3 para que no te lleve  mucho tiempo y puedas ir subiendo rápido tu nivel del pase de batalla.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Estos son todos los desafíos de la semana 11:

Elimina a un oponente con una grieta de chatarra

La grieta de chatarra podemos encontrarla como elemento normal a lo largo de nuestras partidas, sea abriendo cofres, en el suelo o al derrotar distintos enemigos.

Una vez que la tengamos debemos utilizarla para eliminar a un oponente. Puedes usarla en partidas normales o por refriega por equipos.

Inflige daño a un jugador con un fusil de tirador designado a más de 75 m

Debemos infligir cualquier cantidad de daño a un jugador enemigo pero con un fusil de tirador designado y cumpliendo el requisito de a más de 75 m de distancia. Podemos encontrar este fusil como elemento normal en nuestras partidas y una vez que lo tengamos, preferentemente en refriega por equipos, situarnos a más de 75 m de cualquier enemigo e infligir daño.

Elimina oponentes con el Kamehameha

El Kamehameha o bien onda vital es uno de los últimos elementos que se han incluido en Fortnite y debemos eliminar con ella a tres oponentes para superar el reto.

  • Para encontrar la onda vital se puede conseguir abriendo las cápsulas que aparecen al inicio o a mitad de cada una de las partidas.
  • También las puedes comprar en las máquinas expendedoras que tenemos disponibles y que ahora tienen temática de Dragon Ball.
  • O comprárselo a la propia Bulma, nuevo personaje secundario que tenemos en la parte este de la isla, en concreto en esta localización:
Fortnite

Haz un gesto en el árbol de la realidad

Simplemente nos tenemos que acercar al árbol de la realidad, que es ese enorme árbol que tenemos situado en la parte oeste del mapa, y realizar cualquier gesto.

Aterriza 3 veces en una misma partida

Lo más fácil es que lo realices en refriega por equipos, provocar tres eliminaciones propias para que puedas desplegarte y aterrizar en tres ocasiones en una misma partida. También podrías utilizar en una partida normal las grietas que tenemos junto a los puestos de avanzada para volverte a lanzar desde el cielo.

Abre entregas de suministros

Debemos abrir dos entregas de suministros, lo podemos hacer en distintas partidas y en refriega por equipos. Simplemente con que disfrutes de partidas a refriega por equipos puedes abrir un par de entregas de suministros en una o en dos partidas a mucho más tardar.

Inflige daño a vehículos enemigos con un subfusil de carga

Debemos infligir 500 puntos de daño a vehículos enemigos que un subfusil de carga, un arma que podemos encontrar de forma natural en nuestras partida. 

Lo más complicado es tener la suerte de encontrar a algún enemigo que esté utilizando un vehículo, así que te aconsejamos que te vayas a una zona donde se encuentran vehículos, por ejemplo en las distintas estaciones de servicio, esconderte, y cuando un jugador enemigo tome el coche dispararle para cumplir el desafío.

Como ves, son retos que podemos superar prácticamente en una sola tarde para que sigas subiendo el nivel del pase de batalla en Fortnite.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9 y semana 10.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.