Logo Hobbyconsolas.com

The Quarry estrena una demo gratuita en Xbox y Steam

The Quarry

La nueva aventura de terror de Supermassive Games cuenta con una prueba gratuita en Steam (PC) y Microsoft Store (Xbox). Os detallamos lo que incluye la demo del título.

Si os gustan las películas slasher, The Quarry se convertirá en uno de tus juegos favoritos. La obra de Supermassive Games (The Dark Pictures Anthology) es el perfecto sucesor espiritual de Until Dawn, y está disponible desde el 10 de junio en PlayStation, Xbox y PC.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Quarry, una aventura de terror cimentada en la narrativa y en la que cualquier decisión cambiará para siempre la trama. Y es que hay hasta 186 finales distintos.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde su lanzamiento, es posible que todavía no te hayas sumergido en la experiencia de terror de The Quarry. Si es tu caso, a partir de hoy puedes disfrutar de una prueba gratuita del juego de Supermassive Games.

Así lo confirman sus creadores en un comunicado. The Quarry estrena demo gratuita en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, mientras que las versiones de PlayStation aún no la han recibido.

La ventaja de esta demo gratuita es que nos permite jugar al prólogo de la historia... lo que, sin duda, os enganchará para haceros con el juego completo. Además, The Quarry está actualmente de oferta en todas las plataformas.

¿Qué incluye la prueba gratuita de The Quarry? Supermassive Games confirma que podremos jugar al prólogo completo de la historia, como si de una buena serie de televisión se tratase.

The Quarry

En este enlace podéis descargar la demo de The Quarry en Steam, mientras que en este otro accederéis a la ficha del juego en Microsoft Store (para descargar la demo en Xbox).

Si este prólogo no os convence de cara a su posible compra, la prueba también da acceso al modo multijugador de The Quarry. Manada de lobos es una de las grandes novedades para el título, incluido en la actualización del 7 de julio.

Pilas recargables en mando

En Manada de lobos asistiréis a la experiencia multijugador online de The Quarry. Hasta 8 jugadores pueden asumir los roles de los personajes, votando por cada decisión y desentramando los misterios del juego en compañía.

The Quarry está disponible desde el 10 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Os habéis enterado de que Supermassive Games es ahora propiedad de Nordisk Games? ¿Sabías que The Quarry casi se convierte en un juego exclusivo de Stadia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.