Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes ver gratis The Spider Within: A Spider-Verse Story, el corto precuela de Cruzando el Multiverso

The Spider Within: A Spider-Verse Story

Dirigido por Jarelle Dampier, el cortometraje The Spider Within: A Spider-Verse Story se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en YouTube.

El verano pasado se estrenó en las salas de cine Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada secuela de la película de animación de superhéroes ganadora del Óscar que continúa con las aventuras de Miles Morales por el Spider-Verso.

La cinta no es sino la primera parte de una larga historia que verá culminada en su siguiente entrega, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, en principio prevista para 2025.

Mientras tanto, para calmar un poco el gusanillo arácnido, Sony Pictures ha lanzado completamente gratis en YouTube The Spider Within: A Spider-Verse Story, un cortometraje que sirve de precuela de los acontecimientos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Puedes echar un ojo al corto a continuación.

De qué trata The Spider Within: A Spider-Verse Story

Bajo la dirección de Jarelle Dampier, The Spider Within: A Spider-Verse Story es un corto de unos 7 minutos de duración enfocado en Miles Morales antes de volver a encontrarse con Spider-Gwen en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo.

Su trama aborda la crisis interna que sufre Miles Morales y que ya hemos contemplado con Peter Parker en las diferentes adaptaciones de Spider-Man.

Y es que, como buen adolescente, está desbordado por todo lo que pasa en su vida: los estudios, su vida alterna como Spider-Man, el hecho de estar enamorado de una chica procedente de otro universo paralelo...

Así, un angustiado Miles Morales comienza a sufrir un fuerte ataque de ansiedad donde una parte oscura de él trata de arrastrarle, así como es también atacado por una gigantesca araña. Todo ello bajo un toque de terror inspirado en las experiencias vividas por su cineasta, Jarelle Dampier.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por supuesto, esto no es más que producto de su imaginación fruto de su cansada y angustiada mente. Al final, Miles sale de su cuarto y le pide a su padre el salir un rato a la calle a tomar el fresco mientras le cuenta sus problemas en la medida de lo posible.

The Spider Within: A Spider-Verse Story ha sido realizado por Sony Pictures como un evento benéfico destinado a la fundación Kevin Love, "porque todo el mundo está pasando por algo, incluso los superhéroes como Miles Morales", detalla la descripción del vídeo. ¿Qué te ha parecido este cortometraje de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.