Yakuza Like A Dragon lanza un vídeo centrado en el cangrejo que ya se ha ganado el corazón de los fans

Yakuza Like A Dragon
Yakuza Like A Dragon y la saga en general continúan centrados en retransmitir uno de sus puntos más reconocibles, el surrealismo de muchos de sus contenidos y la absurdez y el sentido del humor de estos.

Sega lanzó Yakuza Like A Dragon hace unas semanas y el último título de la saga ha tenido un recibimiento la mar de positivo. Esta entrega generacional ha optado por proponer una serie de variaciones sin perder la esencia que tanto ha caracterizado a la franquicia nipona.

Ichiban Kasuga es el protagonista de este Yakuza Like A Dragon, pero también ha habido otro personaje que ha gustado mucho a los fans del título. Hablamos de Nancy, un cangrejo que se ha ganado el cariño de los jugadores y fans del título.

VIDEO

Análisis Yakuza Like a Dragon

Por ello, Sega ha decido lanzar un anuncio de televisión de Yakuza Like A Dragon poniendo especial atención en este simpático cangrejo y su vida como estrella de Hollywood junto a Kaiji Tang, actor que da vida a Kasuga con su voz.

Este anuncio retrata la vida de ambos en sus aspectos laborales e íntimos mientras muestra como trabajan, juegan al golf y mucho más. Por supuesto, el gag humorístico de esta pieza es que el cangrejo es de juguete, lo que vuelve a señalar cómo ha sido esta saga durante tanto tiempo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Para aquellos que no conozcan a Nancy, se trata de un cangrejo que aparece en Yakuza Like A Dragon al realizar una misión secundaria. Después de rescatarle de ser cocinado vivo, Nancy se puede unir al jugador para combatir junto a él mediante una invocación. La más pura esencia de Yakuza. Podéis ver aquí el vídeo.

La pasada semana, Yakuza Like a Dragon recibió una nueva actualización: indicador de debilidad, ítems y nuevo disfraz. De momento, no se sabe nada sobre el futuro de esta licencia. El productor de Yakuza niega los rumores de Yakuza Like an Ashura, supuesta secuela de Yakuza like a Dragon

Y además

Yakuza: Like a Dragon

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: