Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder apoya con entusiasmo el nuevo Universo DC, según James Gunn

James Gunn y Zack Snyder

El nuevo copresidente de DC Studios afirma que el padre del Universo Extendido de DC ha dado su apoyo al nuevo proyecto que "reiniciará" la franquicia.

A la hora de hablar del futuro de DC Comics en el cine y la televisión, es imposible no mencionar a James Gunn como uno de los ejes principales del proyecto. El director de El Escuadrón Suicida y la serie El Pacificador se convirtió en codirector ejecutivo de DC Studios junto con Peter Safran el pasado noviembre.

Desde que asumieron el control, James Gunn y Peter Safran han cambiado por completo la hoja de ruta de la franquicia, que verá cierto "reinicio" parcial para establecer un plan cohesionado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esto ha supuesto varios portazos a lo establecido previamente por el Universo Extendido de DC, concebido originalmente por Zack Snyder. Henry Cavill, por ejemplo, no seguirá como Superman, y se canceló la tercera película de Wonder Woman que Patty Jenkins iba a dirigir.

En las últimas semanas, la avalancha de peticiones a James Gunn para restaurar el "Snyderverso" de DC Comics, han sido un no parar. En muchas ocasiones, los fans se han pasado de entusiastas y han llegado a mosquear al director en redes sociales.

Un Universo DC apoyado por Zack Snyder

Después de responder a la enésima petición de un usuario de "vender el Snyderverso a Netflix", James Gunn aclaró que él y Zack Snyder han hablado en más de una ocasión.

El copresidente de DC Studios destaca que Snyder ha mostrado su apoyo a las elecciones realizadas para la primera fase del Universo DC, que fueron anunciadas la semana pasada.

"Se puso en contacto conmigo para expresar su apoyo sobre mis elecciones. Es un gran tipo. Una vez más, parece muy feliz con el masivo mundo que está construyendo ahora".

Ese mundo al que se refiere Gunn es, claro, Rebel Moon, la película de ciencia ficción y fantasía de Zack Snyder para Netflix inspirada en un proyecto de Star Wars del cineasta.

A pesar de las constantes respuestas de James Gunn, no parece que parte del fandom de Zack Snyder y su visión del Universo DC vaya a cejar en su empeño por conseguir que el cineasta complete su proyecto basado en los cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.