Imagen de perfil de Redacción Hobby Consolas
La opinión de
Redacción Hobby Consolas

Days Gone - La opinión de los redactores que lo han probado

Llegó la hora de quemar rueda con Days Gone, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 que se pone por fin a la venta. Nosotros ya os hemos ofrecido nuestro análisis de Days Gone con su correspondiente gameplay pero, dado que ya han sido varios los miembros de la redacción que han podido probarlo a fondo, queremos que compartan sus sensaciones con vosotros.

Compra el libro de arte de Days Gone

En concreto, tenemos a Álvaro Alonso, que ha preparado el análisis para la web; a Rafael Aznar, que lo ha escrito para la revista Hobby Consolas; y a David Martínez, que pudo probarlo en eventos de preview previos. Los tres nos hablan de lo mejor y lo peor de Days Gone, un juego de aventura que propone intensos retos de supervivencia, opciones de personalización, diálogos... ¿Qué tal se combate en este juego? Es Deacon St. John, el protagonista, un personaje carismático? ¿En qué nivel está el juego, si lo comparamos con otros exclusivos de PS4 como Spider-man, God of War o The Last of Us Remasterizado, con el que guarda bastantes similitudes?

Abordamos esos y otros temas en esta valoración de Days Gone desde la perspectiva de nuestros redactores. Ya lo sabéis, como decimos en el vídeo, aquí os espera una aventura abierta junto a un tipo duro por fuera, pero blando por dentro, que va a dar mucho que hablar durante las próximas semanas. ¡Nosotros os tendremos puntualmente informados de todas sus novedades, si los engendros no acaban antes con nosotros...