Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia con spoilers de Han Solo: Una historia de Star Wars

Hobby Consolas

Aunque, seguramente, muchos de vosotros disfrutaréis de la película de Han Solo a lo largo del fin de semana, en realidad lo nuevo de Ron Howard se estrenó ayer mismo. Han Solo: una historia de Star Wars es una producción que ha venido acompañada de mucha incertidumbre desde el principio: el cambio de actor para papeles tan icónicos como los de Han o Lando Calrissian, la ida de los directores originales por "diferencias irreconciliables" con la perspectiva de la productora...

Descubre las figuras y naves LEGO de Star Wars

No lo ha tenido fácil, pero tras ver este viaje al pasado con nuestro contrabandista favorito, podemos constatar que el resultado es bastante decente. Desde luego, no es la mejor película de Star Wars ni de lejos, pero sí supone un entretenimiento de lo más digno. Y, como era de esperar, su conexión con el resto de la saga de La Guerra de las Galaxias da para muchas reflexiones e incluso para alguna sorpresa de las de caerse para atrás.

En esta tertulia con spoilers, vamos a repasar algunos de los puntos más relevantes de la película de Han Solo, como la figura de Beckett como mentor de Han, la relación con Qi'Ra o, incluso, la aparición de ESE personaje que ha sorprendido a todos.

Nuestros expertos, Raquel Hernández y Jesús Delgado, nos dan una valoración rápida de la película y ahondan en esos personajes y eventos (¡por fin recorremos el Corredor de Kessel!) para analizarlos y valorar su implicación con el resto de las películas. ¡Ojo, recuerda que el vídeo de aquí arriba está cargadito de spoilers!

Si quieres más información sobre este estreno de Lucasfilm, recuerda que puedes leer nuestra crítica de Han Solo, además de la valoración de la película para expertos en Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.