Imagen de perfil de luisdavidcajachagua@gmaiil.com
Análisis de God of War (2018)
kiuf465456 laffsfsfsdf

el mejor juego

Imagen ficha por defecto

El análisis de 11-11 Memories Retold nos invita a visitar la Primera Guerra Mundial desde la perspectiva de dos soldados en diferentes frentes, con un estilo artístico impresionista y el desarrollo de una aventura gráfica.

 

11-11 Memories Retold es un juego de guerra diferente a cualquier otro. Está enmarcado en distintos momentos de la Primera Guerra Mundial, avanzando hacia el armisticio (el 11 de noviembre de 1919, al que hace referencia el título) pero no cuenta historias bélicas. De hecho se trata de una historia de paz en tiempos difíciles, y de la amistad entre dos soldados; el canadiense Harry y el alemán Kurt. 

100

Obra maestra

Lo mejor

los graficos

Lo peor

el final

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de God of War El regreso de Kratos para PS4

    Vamos a hacer este análisis de God of War para PS4 con especial atención para no que no se cuele ningún "spoiler". ¿Por qué? Porque os ha parecido una experiencia brutal, un auténtico "vendeconsolas" que merece ser disfrutado con el conocimiento justo: God of War es una obra maestra, pero resulta aún mejor gracias a los guiños y sorpresas que aguardan en su interior. Sssshhh, no digamos más, y veamos cómo se encuentra el guerrero espartano en esta nueva entrega.  Kratos, el fantasma de Esparta, carga sobre sus espaldas una historia de leyenda. Su piel es blanca por estar embadurnada con las cenizas

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Apartado técnico, sistema de combate, historia, ambientación y profundidad.

    Lo peor

    Ha cambiado la voz de Kratos respecto a los juegos anteriores. El juego deja la promesa de que lo mejor está por venir.

Más análisis de usuarios