Logo Hobbyconsolas.com

El gameplay de Cyberpunk 2077 supera a GTA V en número "likes"

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el esperadísimo nuevo juego de CD Projekt (creadores de The Witcher 3) para PS4, Xbox One y PC, todavía no se ha puesto a la venta, pero ya ha logrado superar en algo a un gigante como es GTA V, de Rockstar, también conocido como el segundo juego más vendido de la historia o el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos.

TV 4K HDR al mejor precio

Aunque en este caso no hablamos de ventas (lógicamente), sino de popularidad. Y es que el gameplay de Cyberpunk 2077 ha superado en número de "likes ("me gusta", "pular arriba" o como prefiráis llamarlo) al gameplay de GTA V, ambos en la plataforma YouTube. Actualmente, GTA V ostenta 566.000 likes, mientras que Cyberpunk 2077 suma 569.000. Un dato bastante destacable es que el gameplay del juego de Rockstar se publicó en julio de 2013, mientras que el del título de CD projekt lo hizo en agosto de 2018. Es decir, que Cyberpunk 2077 ha logrado en menos de un año lo que a GTA V le ha llevado seis.

Sin duda toda una hazaña, pero logrará Cyberpunk unas cifras de ventas tan mareantes como las que a día de hoy sigue manejando GTA V? Mientras reflexionáis sobre esto, os dejamos nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 tras verlo en acción durante el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.