Reportaje

Dragon Ball FighterZ - ¡Unboxing de la edición coleccionista!

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Si ayer os traíamos un nuevo Síntesis Z, hoy aterrizamos con una entrega de Dragon Ball Super Collection donde mostramos la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ! ¿Sabías que nuestra edición supera a la norteamericana?

¡Aún seguimos con la fiebre de Dragon Ball FighterZ muy presente! Para rematar estos días frenéticos para con el título de Arc System Works y Bandai Namco, qué mejor manera que mostrar la edición coleccionista del juego y descubrir qué podemos encontrar en su interior. ¡Marchando un nuevo Dragon Ball Super Collection!

Como habéis podido ver en el programa que encabeza el titular, Dragon Ball FighterZ CollectorZ Edition alberga un contenido realmente interesante. No solo tenemos una caja contenedora exclusiva, que ni siquiera se ha incluido en la versión norteamericana de la edición, sino que además se incluyen tres shikishi art con los personajes más rompedores de Dragon Ball Super en la actualidad.

La guinda del pastel la protagoniza la figura Manga Dimension de Son Goku, con un acabado cel-shading que recuerda sobremanera a las escenas de la serie o el propio videojuego. ¡Arte en estado puro! Eso sí, si os queréis hacer con un ejemplar la cosa está complicada, pues en varias páginas se han quedado sin stock.

¡Análisis de Dragon Ball FighterZ!

Si os ha gustado el programa, os dejamos más abajo una galería con el resto de entregas que hemos publicado hasta la fecha. ¡Ya superamos los 50 Dragon Ball Super Collection! Vamos, que no te vas a aburrir disfrutando del merchandising de tu serie favorita con nuestros vídeos. ¡Kai, Kai