Logo Hobbyconsolas.com

HBO Max te regala cuatro meses con la suscripción anual: 5 series que hacen que merezca la pena pagar

Ángela Montañez

HBO Max

HBO Max está que lo tira y te regala cuatro meses adicionales con la suscripción anual. Estas son algunas series por las que merece la pena suscribirse.

Desde que aterrizó en España,HBO Max está luchando por hacerse un hueco entre las plataformas de streaming de nuestro país. Y vaya si lo está consiguiendo. No sólo por el precio de su suscripción, sino también porque cuenta en su catálogo con series impresionantes e imprescindibles para todo amante de la ficción.

Si estabas pensando en suscribirte a HBO Max pero tenías dudas, te las vamos a borrar de golpe: ahora mismo HBO Max te regala cuatro meses con la suscripción anual. Vamos, que te suscribes por un año y acabas disfrutando de la plataforma durante casi año y medio.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

¿Y merece la pena? Muchísimo. Como ya te hemos dicho, HBO Max cuenta con un amplio catálogo de series de humor, drama y ciencia ficción, entre otros géneros. Algunas de estas series han sido premiadas, alabadas por la crítica, y sólo pueden ser vistas aquí.

¿Quieres saber más? Pues te vamos a hablar de algunas de las series por las que merece la pena suscribirse un año a HBO Max y llevarse cuatro meses adicionales de regalo.

Euphoria

Euphoria
HBO

Euphoria está haciendo historia. La serie protagonizada por Zendaya ese está convirtiendo en la gran sorpresa del 2022, alcanzando tantos espectadores como Juego de Tronos y convirtiéndose en la joya de la corona de HBO Max. La serie, que regresa con una esperadísima segunda temporada, se confirma como la máxima expresión de la sensibilidad centennial

Rue, Jules y otros personajes adolescentes sufren palizas emocionales constantes y no se cortan a la hora de explorar el infierno de las drogas, las relaciones tóxicas, la pedofilia, la hipersexualización, el bullying y mucho más, así como las heridas que dejan, pero es esa honestidad lo que nos hace seguir viéndola... Por duro que a veces sea.

El Pacificador

El pacificador episodio 6

James Gunn se sacó esta serie de la manga durante la pandemia mientras terminada El Escuadrón Suicida. En la serie se recupera al personaje de John Cena, antihéroe donde los haya y uno de los más carismáticos del filme.

El mismo James Gunn dirige los tres primeros episodios, lo que ya es un certificado de calidad. ¿Y qué es El Pacificador? Pues mucho más que una serie para echarse unas risas: se trata de una serie con estructura coral, de resonancias políticas y que va mucho más allá de este asesino que, como su propio nombre indica, está dispuesto a todo para conseguir su paz.

Hacks

Hacks

Hacks se ha impuesto como mejor serie de comedia, por encima de Ted Lasso. ¿Cómo es eso posible? Quizá porque Jean Smart está brillante en este serie que explora los límites del humor y los retos de las mujeres en el sexista mundo de la comedia profesional. Smart a Deborah Vance, una legendaria monologuista de comedia con espectáculo propio en Las Vegas desde hace décadas. 

Ahora, en horas bajas, y con la amenaza de reducción de sus funciones, para actualizar su repertorio tendrá que colaborar con Ava, una guionista de comedia millenial que a primera vista la juzga porque sus bromas se han quedado caducas. La serie atrapa con esta dinámica generacional y va in crescendo hasta alcanzar un espectacular clímax repleto de risas y lágrimas. Imprescindible.

Raised by Wolves

Raised by Wolves
TNT

Por fin ha llegado la segunda temporada de Raised by Wolves a HBO Max. Ridley Scott (Alien: Covenant) dirige los dos primeros episodios de esta serie, que también produce. Así de imponente es Raised By Wolves, que narra cómo dos androides conocidos como "Padre" y "Madre" reciben la tarea de educar a un niño humano en un misterioso nuevo planeta.

Raised By Wolves es, posiblemente, una de las mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en HBO Max y en cualquier plataforma de streaming. Bebe de la estética de alguna secuencia de Prometheus, aunque el futuro que plantea no es muy esperanzador para la raza humana. 

Killing Eve

Killing Eve

A finales de febrero se estrena la última temporada de una de las series más sensacionales de los últimos años, un auténtico fenómeno en sí mismo:Killing Eve, basada en la novela homónima de Luke Jennings y protagonizada por dos soberbias Sandra Oh y Jodie Comer, acompañadas de otros grandes hitos de la interpretación como Fiona Shaw o Kim Bodnia, entre otros.

La serie es un thriller que sigue la historia de dos mujeres que tienen una inteligencia por encima de lo normal: una es una asesina psicópata y la otra una agente de seguridad. Por alguna razón, ambas se obsesionan la una con la otra y comienzan un juego del gato y el ratón, un juego que traza una telaraña en la que atrapan a todas las personas que encuentran a su paso.

Series más esperadas de 2022

Killing Eve es una serie única en su género y en el apartado televisivo en general. Una serie que combina acción con toques de humor, aportando de bastante frescura a cada capítulo y que se despide este año con una temporada final que, esperamos, haga justicia a su calidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas