Logo Hobbyconsolas.com

Las 5 mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en HBO Max

Ángela Montañez

HBO Max

HBO Max por fin ha llegado a España y promete llevar la mejor ciencia ficción a tu salón. Estas son sus cinco mejores series de ciencia ficción, por las que merece la pena suscribirse.

Por fin ha llegado el momento: HBO Max por fin ha desembarcado en España. Esta nueva plataforma contará con los ejes temáticos de HBO, HBO Max Originals, DC, Warner y Cartoon Network, además de la reducción de la ventana del cine de estreno de las películas de Warner a sólo 45 días.

Cientos de series y películas originales y de grandes creadores y creadoras, y todo por un módico precio de 8,99 euros al mes. Aunque puedes aprovechar que has aterrizado en este pequeño reportaje para suscribirte a HBO Max con un 50% de descuento.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero, ¿merece la pena suscribirse a HBO Max, o es otra de tantas plataformas de streaming? ¡Merece muchísimo la pena! Con esta simple suscripción verás cómo tu catálogo de series aumenta de forma vertiginosa, sobre todo si eres amante de la ciencia ficción.

Porque sí, HBO es sinónimo de ciencia ficción de calidad, y su catálogo te lo demuestra. Por eso, vamos a abrirte los ojos con las cinco mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en HBO Max.

Raised By Wolves

Raised by Wolves
TNT

 Ridley Scott (Alien: Covenant) dirige los dos primeros episodios de esta serie, que también produce. Así de imponente es Raised By Wolves, que narra cómo dos androides conocidos como "Padre" y "Madre" reciben la tarea de educar a un niño humano en un misterioso nuevo planeta.

Raised By Wolves es, posiblemente, una de las mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en HBO Max y en cualquier plataforma de streaming. Bebe de la estética de alguna secuencia de Prometheus, aunque el futuro que plantea no es muy esperanzador para la raza humana. Su segunda temporada llegará a HBO Max en 2022.

Westworld

Westworld 3

HBO

Westworldllegó a nosotros en 2016 y sigue siendo una de las propuestas más interesantes dentro de la ciencia ficción. Está basada en la película homónima del año 1973 y ha sido ideada por el matrimonio que conforman Jonathan Nolan (hermano del célebre director de cine) y Lisa Joy.

La serie cuenta con un reparto repleto de estrellas, con nombres como Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden o Rodrigo Santoro. Y aunque su tercera temporada no estuvo a la altura de las dos anteriores, Westworld sigue siendo una de las series recientes más lujosas sobre inteligencias artificiales, llena de ideas sugerentes y perturbadoras.

The Nevers

The Nevers
HBO

Creada por Joss Whedon y Philippa Goslett. No hace falta decir más. The Nevers rezuma la esencia de Whedon por cada poro, algo que no es de extrañar en una serie de ciencia ficción sobrenatural que se ubica en el Londres victoriano del siglo XIX.

The Neverspresenta a un grupo de jóvenes mujeres conocidas como las "Tocadas", las cuales manifiestan diversas habilidades anormales tan fascinantes como peligrosas. Las jóvenes se verán obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

Devs

Devs serie

En Hobby consideramos que Devses la serie imprescindible de ciencia ficción de HBO Max. Pero, ¿cómo no hacerlo? Bajo una superficie de technothriller, esta miniserie de Alex Garland (Ex_Machina) se muestra como una inteligente sátira de las corporaciones de Silicon Valley, así como una espléndida reflexión sobre la humanidad y sus límites.

Enigmática y exigente, Devs entra sin problemas entre las mejores producciones de ciencia-ficción de los últimos tiempos. ¿Y su argumento? Sergei es invitado a incorporarse a la división ultrasecreta de Devs, cuya finalidad nadie conoce fuera de sus instalaciones. En su primer día de trabajo, cuando descubre lo que allí hacen sus compañeros, Sergei sufre una fuerte crisis de ansiedad y desaparece.

Years & Years

Years and Years
HBO

Years & Yearses una distopía suave, política, que en seis episodios sigue a una familia lo largo de quince años clave en el desarrollo de la sociedad, con cambios políticos y tecnológicos que la marcarán para siempre.

Creada por Russel T. Davies, uno de los responsables de la reformulación actual de Doctor Who, en Years & Years Trump vuelve a ser elegido presidente de Estados Unidos y su guerra comercial con China se endurece hasta que decide atacar con un misil nuclear la isla artificial de Hong Sha Dao. 

HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

HBO Max ya está disponible en España, reemplazará la actual plataforma de HBO, con muchas novedades en el catálogo y nuevos proyectos. Esto es todo lo que debes saber.

Saber más

Posteriormente, Ucrania será tomada por la fuerzas por el ejército de Rusia y la crisis de los refugiados se verá acentuada a medida que pasan los años. 

Y así de inestable sigue esta nueva realidad política, donde asistimos a todos los cambios que ocurren en la sociedad a nivel económico, social y tecnológico.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas