Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos de Nintendo Switch de menos de 30 euros que merecen mucho la pena

Ángela Montañez

Immortals Fenyx Rising

Si te has quedado sin ideas para jugar en tu Nintendo Switch, te dejamos algunos de los títulos más interesantes que tienes actualmente disponibles por menos de 30 euros.

El catálogo de Nintendo Switch crece por momentos, dejando paso a todo tipo de licencias tanto de grandes estudios como de desarrolladores independientes. Eso ha logrado crear una inmensa biblioteca donde tienes mucho, mucho donde elegir para jugar.

Pero con tanto para elegir, ¡al final no sabes a qué jugar! Y es que, cuando por fin tienes tiempo libre y puedes desconectar un rato, acabas pasando más tiempo intentando elegir a qué jugar que jugando y, al final, se acaba el rato de descanso y no has hecho nada.

Para evitarte ese dilema, hoy te vamos a dejar una lista con cinco juegos para Nintendo Switch que merecen mucho la pena y que, además, puedes comprar ahora mismo por menos de 30 euros, para que tampoco gastes demasiado. Te prometemos horas de diversión en diferentes géneros. ¿Empezamos?

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario Rabbids

Empezamos con la mascota de Nintendo en una de sus aventuras más curiosas hasta la fecha. Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego repleto de sorpresas y en el que colaboran personajes de lo más pintorescos que no imaginábamos juntos, pero funcionan la mar de bien. Te cuesta 24,99 euros.

La historia de este juego se remonta a 2014, cuando Nintendo dio rienda suelta a Ubisoft para idear un cruce entre estas dos sagas. Esto dio lugar a un prototipo que sorprendió al mismísimo Shigeru Miyamoto, por lo que se pusieron manos a la obra y terminó siendo lo que es a día de hoy.

Consigue Mario + Rabbids Kingdom por 24,99 euros

El universo de los Rabbids choca directamente con el de Mario, creando escenarios muy interesantes que guardan la esencia de ambos mundos. El juego en sí es una aventura muy original entre dos franquicias que parecen no tener nada que ver, pero se complementan de maravilla en combates muy divertidos, con unos gráficos coloridos y un gran sentido del humor.

NBA 2K21 

NBA 2K21

Si lo tuyo son los deportes, en Nintendo Switch tienes de todo tipo. Pero uno de los que más te recomendamos es NBA 2K21, el mejor videojuego dedicado al baloncesto que hay actualmente. un título repleto de retos y partidos que puede ser tuyo por 22,99 euros.

El aclamado simulador de baloncesto se anticipa ahora a la realidad misma, pues dio el pistoletazo de salida a la temporada más reciente de la mejor liga del mundo. Se echa en falta un poco de frescura, pero se compensa con una calidad exquisita en lo que a gráficos, realismo y jugabilidad se refiere.

Hazte con NBA 2K21 por 24,90 euros

Además de partidos al uso, puedes vivir tu propia aventura en el modo Mi Carrera, donde podrás crear un álter ego y llevarlo a lo más alto de las mejores ligas de baloncesto desde sus comienzos en la cancha del instituto. La profundidad en este y otros modos de juego, sus gráficos y su realismo lo convierten en un videojuego que poco o nada se diferencia de un partido real de la NBA.

Rayman Legends: Definitive Edition 

Rayman Legends

Otro juego muy desenfadado pero que promete horas de diversión es Rayman Legends. Esta edición definitiva lo tiene todo para que te entretengas durante horas saltando y poniendo a prueba tus habilidades a cada vez más velocidad con este juego que te cuesta sólo 24,90 euros.

Aunque en este juego no hay grandes novedades respecto a otras entregas, se trata de un título dinámico y muy divertido que no ha perdido la frescura que lo acompaña desde el primer día. Sin duda, de lo mejorcito que puedes jugar en tu Nintendo Switch ahora mismo, a pesar de llevar años en el mercado.

Hazte con Rayman Legends: Definitive Edition por 24,90 euros 

Entre otras cosas, esta edición definitiva añade un divertido torneo de Kung-Fútbol en el que tienes que marcar goles golpeando tanto al balón como a tus rivales. También incluye a todos los personajes ocultos desbloqueados de base.

Crash Team Racing Nitro Fueled 

Crash Team Racing Nitro Fueled

Si lo tuyo son las carreras y las locuras, en este juego tendrás carreras muy locas. Crash Bandicoot, el marsupial más alocado de los videojuegos, se une a sus amigos y a sus enemigos en un conjunto de circuitos que prometen mucha diversión en Crash Team Racing Nitro Fueled. Lo tienes por 27,99 euros.

Podría considerarse un competidor directo de Mario Kart, igual que ocurría antaño con sus versiones para Nintendo 64. Ambos juegos son excelentes títulos de carrera, muy coloridos y completos, pero Crash Team Racing atraerá a lo más nostálgicos, ya que hay entregas de Mario Kart por doquier pero de esta saga apenas tenemos títulos en consolas modernas. Sin duda, un soplo de aire fresco.

Consigue Crash Team Racing Nitro Fueled por 27,99 euros

Se nota que el estudio ha invertido mucho tiempo en capturar la esencia del título original, pero renovándolo para que se adapte a las nuevas generaciones sin dificultad. Un juego que disfrutarás muchísimo en pantalla grande y, sobre todo, jugando en compañía.

Immortals Fenyx Rising 

EMBARGO Immortals Fenyx Rising

Terminamos esta lista con una de las sorpresas más gratas en lo que llevamos de año: Immortals Fenyx Rising, que nos gustó mucho cuando lo probamos porque nos ofreció mucho más de lo que esperábamos en cuanto a jugabilidad y humor. Lo tienes por 29,99 euros.

En Forbes dijeron que este título podría ser considerado el hijo ilegítimo de The Legend of Zelda y Assassin's Creed: Odyssey. Pero a pesar de beber mucho de estos títulos (sobre todo del segundo, al ser desarrollado por Ubisoft), sorprende a cada segundo con nuevas e interesantes mecánicas que harán de la aventura una más rica y única, si cabe.

Hazte con Immortals Fenyx Rising por 29,99 euros

Con una excelente ambientación mitológica en un rico mundo abierto, una gran cantidad de puzzles y batallas que librar y un fantástico sentido del humor, Immortals Fenyx Rising es una aventura excepcional llena de sorpresas que consigue ponerse al nivel de títulos de renombre. Te recomendamos jugarlo ya mismo en tu Switch si todavía no lo has hecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas