Resident Evil Revelations
Reportaje

Los mejores juegos de zombies para consolas de Nintendo

Por Redacción Hobby Consolas

Descubrid algunos de los mejores juegos de zombies para Nintendo Switch con este reportaje en el que "los caminantes" están ansiosos por atraparos y comeros vivos de mil maneras diferentes

Si sois de esos que disfrutan del mundo de los "no muertos", seguramente os encante pasar el rato disfrutando de juegos de zombis, ya sea para pasar miedo o para disparar a todo lo que se mueva. En dicho caso, habéis venido al lugar adecuado porque a lo largo de este reportaje especial, repasaremos algunos de los mejores juegos de zombies para Nintendo Switch.

Así que, preparad una buena arma con la que reventar cráneos, un botiquín y afinad vuestros reflejos para esquivar los mordiscos de los "come cerebros" porque ¡empezamos!

Pero antes de meternos en faena, os recordamos que también podéis consultar los mejores juegos de zombies para PS4, los mejores vieojuegos de zombies para Xbox One y los mejores juegos de zombies para PC. Así, sea cual sea la plataforma en la que juguéis, podréis disfrutar de estos terroríficos seres en ella.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Bloody Zombies

Este videojuego es un beat'em up cooperativo en el que tenemos que atravesar 11 niveles repletos de zombies a los que machacar. Su ambientación en una apocalíptica ciudad de Londres y su opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, hacen que Bloody Zombies sea merecedor de estar entre los mejores juegos de zombies para Nintendo Switch. No es muy largo, pero si os mola la acción desenfadad y los beat'em up, lo pasaréis en grande con él.

Death Road to Canada

Estamos ante otro título de acción repleto de muertos vivientes. Death Road to Canada nos propone sobrevivir a un ataque zombi en un mundo que se genera de manera aleatoria en cada partida y en el que podemos combatir junto a un amigo. Todo ello, con un aspecto retro de lo más gracioso que puede hacer que el que nos persigan 500 zombis a la vez no resulte tan aterrador como parece.

I, Zombie

Una propuesta totalmente diferente es la que nos propone esta otra aventura para Nintendo Switch. En I, Zombie, nuestra misión es la de dirigir a una horda zombi e infectar a todos los humanos que podamos. Un juego con un simpático apartado gráfico y con unos controles simples e intuitivos que hacen que cualquiera pueda dominarlo en poco tiempo. Sin duda, uno de los mejores juegos de zombies para Nintendo Switch del momento.

Resident Evil Revelations

Pero si lo que buscáis es un videojuego de zombis más serio, sin duda, Resident Evil Revelations es lo que necesitáis. Este spin-off de la popular saga survival horror de Capcom ya está disponible en Nintendo Switch y con él podréis vivir una aterradora historia dentro de un barco acompañando a Jill Valentine en una historia desarrollada entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Pero si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil Revelations para Nintendo Switch.

Resident Evil 7 Cloud Edition

El pasado 24 de mayo, Resident Evil 7 Cloud Edition para Nintendo Switch llegó a Japón (se puede jugar en cualquier territorio con una cuenta asociada a Japón). Se trata de una versión especial que cuenta con una versión de prueba de 15 minutos y que puede ser comprado o alquilado durante 180 días por 2.000 yenes (unos 15 € al cambio).

Resident Evil 7 Cloud Edition es un juego que funciona desde la nube y cuenta con todos los contenidos lanzados para el título original en el que, aunque no aparecen zombis como tal, sí que tenemos que hacer frente a amenazas biológicas que recuerdan mucho a ellos. Pero si queréis conocer más, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 7.

Cómo proteger tu Nintendo Switch del calor

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos de zombies para consolas de Nintendo. Si creéis que hay algún otro título del género para Nintendo Switch que sea merecedor de estar en este listado, hacédnoslo saber en los comentarios de este mismo reportaje para que el resto de usuarios de la web lo pueda ver y sean conscientes de su existencia.