Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (9 de septiembre)

Thor Amor y Trueno

Te van a faltar horas este fin de semana para ver todas las novedades que han aterrizado en las principales plataformas de streaming.

Llega un nuevo fin de semana y, con él, una nueva oportunidad de disponer de algo más de tiempo para hacernos uno con el sofá y disfrutar de películas y series.

Y es que esta primera semana (completa) de septiembre viene cargadita en muchos sentidos, tanto por las series que emiten episodios de forma semanal, como por llegadas de alto perfil a muchas plataformas.

Vamos a arrancar por Netflix, que esta semana reabre su dojo de kárate más famoso: Cobra Kai. La quinta temporada de la serie secuela de Karate Kid llega a la plataforma con nuevos y viejos personajes enzarzados en una batalla sin cuartel por el corazón del Valle.

Desde Corea del Sur también llega Narcosantos, el nuevo K-Drama que sigue a un hombre surcoreano que se convierte en narcotraficante en Surinam, en América del Sur.

En el terreno de las películas tenemos el thriller Final de trayecto, el drama romántico sueco Trädgårdsgatan o la comedia de terror española HollyBlood, entre otras novedades.

Pasamos a HBO Max, donde tenemos una cita con la ciencia más loca e irreverente en la sexta temporada de Rick y Morty. El primer capítulo, Solaricks, ya está disponible en la plataforma, aunque por desgracia es la única gran novedad de la semana.

Bueno, no olvidemos la cita semanal con Juego de tronos: La casa del dragón, que el pasado lunes emitía su tercer episodio.

De modo que, pasamos a Prime Video, donde los fans del Atlético de Madrid tendrán una nueva entrega del documental de su equipo favorito con Otra forma de entender la vida: siente lo que somos.

Siguiendo con los documentales, la plataforma de streaming de Amazon estrena Flight / Risk, una nueva pieza que explora el caso de los siniestros de los Boeing 737 Max.

Este domingo 11 de septiembre, aterriza en el catálogo de la plataforma Licorice Pizza, la exitosa película de Paul Thomas Anderson.

Obviamente, no nos dejamos el tercer episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que llega hoy mismo a la plataforma.

Cerramos en Disney Plus, donde hay bastante material nuevo gracias a la celebración del Disney+ Day, que ha traído muchos estrenos a la plataforma.

Tenemos el estreno mundial de Pinocho, el remake en acción real del clásico animado de Disney que dirige Robert Zemeckis con Tom Hanks como Geppetto.

Rayos y centellas llueven del cielo con el aterrizaje en Disney+ de Thor: Love and Thunder, la última película de Marvel estrenada en cines.

Con Marvel seguimos, ya que She-Hulk: Abogada Hulka ha estrenado su nuevo episodio este jueves, con la abogada envuelta en esta "comedia legal".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si eres amante de Cars, no debes perderte la serie original de Pixar Cars en la carretera, con una nueva aventura para Rayo McQueen y Mate.

También ha llegado Pistol, la miniserie sobre la icónica banda británica Sex Pistols que repasará el impacto de la formación en la música.

Por último, pero no menos importante, tenemos Mike, el drama biográfico que repasa la vida de Mike Tyson, una de las figuras más controvertidas del boxeo.

Está claro que, si no tienes plan para salir de casa, no te vas a aburrir con el reguero de estrenos y llegadas que tienen las plataformas de streaming este finde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.