Si te ha gustado Red de Disney+, te encantará todo este merchandising de la película

Red Pixar

Red se ha convertido en una de las películas más exitosas y características de Pixar, y ahora puedes demostrar tu amor por ella con este merchandising.

Es una pena que no se haya estrenado en los cines porque Turning Red, la última película de Pixar, ha sido todo un éxito en la plataforma Disney+, donde puedes verla totalmente gratis siempre y cuando cuentes con una suscripción al servicio.

Al igual que ocurría con Soul y Luca, Red (como se la conoce en España) tiene una alta calidad de animación a pesar de su estreno doméstico. De hecho, es una de las películas más interesantes de Pixar en lo que a animación se refiere por su paleta de colores, los movimientos y las expresiones de los personajes y, en general, la experimentación dentro del apartado de la animación.

VIDEO

Nuevo tráiler de Red (Turning Red), lo próximo de Disney y Pixar que llegará a los cines en 2022

No cabe duda de que Domee Shi, ganadora de un premio Oscar por su cortometraje Bao, ha entrado por la puerta grande en el mundo de la dirección con su primera película, que enamora a peques y no tan peques que se han visto reflejados y reflejadas no sólo en las vivencias de Meilin Lee, sino también en la nostalgia de los principios del año 2000.

Así que, si te has convertido en una persona fanática de Red o conoces a alguien que lo sea, te encantarán todo este merchandising de la película.

The Art of Turning Red

Turning Red

El arte de Pixar siempre se merece una mención aparte, y más en esta película. Red se ha inspirado en animes tan legendarios como InuYasha, Ranma ½ y, por supuesto, Sailor Moon, lo que se puede observar no sólo en sus personajes, sino también en sus escenarios.

Para ahondar más en esto tienes el libro The Art of Turning Red, una mirada exclusiva que explora el arte y la realización de este largometraje. Si te encanta la película y eres fan de la animación, este libro te encantará. Cuesta 27 euros.

Por 27 euros

La banda sonora de Red

4 TOWN

¿Quién nos iba a decir que, después de ver Turning Red, íbamos a estar tarareando las canciones de una boy band inexistente? 4*TOWN se ha convertido en el gran fenómeno de la película y sus canciones, en nuevos himnos adolescentes que quienes nos criamos en los 90 y a principios del nuevo siglo nos recuerdan mucho a aquellos que cantaban bandas como *NSYNC o Backstreet Boys.

Pero 4*TOWN no es lo único destacable de la banda sonora de Red. El sueco Ludwig Göransson ha firmado una de las bandas sonoras con más personalidad de su carrera, y eso que ha firmado la música de grandes filmes como Tenet o Black Panther, que le consiguió un premio Oscar. Añade su última obra a tu colección por sólo 19,85 euros.

Por 19,85 euros

Un Funko Pop! de Red

Turning Red Funko

Por supuesto, una película tan exitosa como Red tendrá su propia línea de Funkos, pasa que todavía no están a la venta y se estima que llegarán entre mayo y junio de este año. Lo que sí podemos ver son los dos modelos principales en preventa.

Se trata de la protagonista, Meilin Lee, en su característica pose y en forma humana y forma de panda rojo. Dos adorables figuritas que puedes guardar en tu lista de deseos para recibir un aviso cuando estén disponibles y hacerte con ellas antes que nadie.

Funko de Turning Red

Un peluche de Red

Peluche Turning Red

Hablando de Funko Pop!, la marca también ha sacado a la venta un interesante artículo que no solemos ver mucho en su catálogo: ¡un peluche! Y es que, ¿quién podría resistirse al achuchable panda rojo de Red? Saldrá a la venta el 11 de abril, pero ya puedes reservarlo por 29 euros.

Si prefieres que el peluche tenga un aspecto más similar al de la película, puedes optar por este otro por 22 euros, un adorable peluche de 25 centímetros que te encantará si te enamoraste del panda rojo y que será un regalo estupendo para cualquier pequeñín.

Por 29 euros

Un Tamagotchi

nuevo Tamagotchi

Sí, los Tamagotchi vuelven a estar de moda gracias a Red. El famoso juguete que triunfó en los 90 está de vuelta con la programación original, y este es clavadito al que cuida Meilin Lee, el pequeño Robaire Jr. Puede ser tuyo por 27 euros.

Ya sabes lo que tienes que hacer: llévalo contigo a todas partes, dale de comer, juega con él, cuídalo cuando esté enfermo, báñalo y comprueba su salud y disciplina regularmente para que sea una mascota virtual feliz. Según cómo lo cuides obtendrás un animalito u otro.

Por 27 euros

Red: El Gran Libro de la Película

Red Pixar

Por 11 euros puedes hacerte con Red: El Gran Libro de la Película, un pequeño libro que narra los eventos de la película y que está especialmente pensado para los más pequeños, así que es un regalo estupendo para hijos, sobrinos y niños en general.

Ayudado de imágenes oficiales de la película y su arte conceptual, este libro narra la peculiar aventura que vive Meilin Lee a sus 13 años y lo que aprendió al transformarse en un enorme panda rojo.

Por 11 euros

Un libro educativo de Turning Red

'Turning Red'

En cuestión de libros, Red ha dado la campanada con un montón de ediciones dedicadas no sólo a contar la historia de la película, sino también a enseñar a pequeños y grandes sobre sus mensajes. Algunos incluso incluyen actividades para divertirse aprendiendo.

A través de estos libros, pequeños y grandes aprenderán sobre todo lo que Red pretende explicar en su divertido metraje: la llegada de la adolescencia y los cambios, cómo hay que saber aceptar y controlar las emociones, aceptar los miedos para poder afrontarlos, rodearse de buenos amigos y familiares y, por supuesto, que ser adulto significa también ser responsable.

Recuerda que puedes ver Red en Disney+ siempre que quieras totalmente gratis con tu suscripción, con la que también podrás aprovechar para ver una gran cantidad de series y películas de grandes firmas, como la reciente Caballero Luna, la nueva serie de Marvel.

Y además