La magia de Hoot Loop en Skylanders Swap Force

Con Hoot Loop acabamos nuestro repaso a todos los nuevos Skylanders intercambiables de Swap Force. Pero tranquilos, seguiremos con la enciclopedia Skylanders con todos los personajes de las dos primeras entregas y los nuevos Skylanders comunes de Swap Force. 

Hoot Loop se crió en un reino de mago y formó parte de uno de los mejores circos de Skylands. Desde muy joven este Skylanders ya sabía todos los hechizos e ilusiones más importantes y difíciles, dominando incluso el arte del teletransporte. Pero un día un ejército de Greebles invadió el circo, aunque Hoot Loop hizo gala de sus increíbles poderes y derrotó a todos los enemigos. Entre los asistentes al circo estaba el Maestro Eon, que no tardó en hablar con Hoot Loop para que se uniera a los Skylanders.

Hoot Loop puede relentizar enemigos con su mirada gracias a sus habilidades superiores. Además, tiene un bastón mágico con el que puede disparar rayos mágicos. En cuanto a lahabilidad inferior, este Skylander puede teletransportarse gracias al anillo que lleva bajo sus pies. Las estadísticas iniciales de Hoot Loop:

  • Poder: 100 de 200
  • Blindaje: 100 de 200
  • Agilidad: 60 de 200
  • Fortuna: 200 de 200
 
Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC.