El nuevo parche de Destiny soluciona el problema de los engramas

Destiny ha vuelto a actualizarse, solucionando uno de los mayores problemas que tráin de cabeza a la comunidad: los engramas. A partir de ahora, los engramas Legendarios solo darán objetos de Leyenda o superiores, y lo mismo se aplica a los Excepcionales.  Además, siempre obtendremos objetos de nuestra propia clase, ¡viva!

¿Hartos de que vuestros engramas Legendarios se conviertan en objetos comunes? ¿Cansados de recibir equipo para otras clases? ¡Pues eso se acabó! Bungie lanzó ayer el parche 1.0.2 para Destiny, su último gran shooter multijugador con elementos RPG, con el que se solucionaron todos estos problemas y, de paso, se incrementó el ratio de aparición de engramas para que no tengamos que volver a desperdiciar nuestro tiempo disparando al interior de una cueva. A continuación, os dejamos todos los cambios que introduce este nuevo parche para Destiny:

Criptarca

  • Los engramas Legendarios (morado) siempre producirán un objeto de calidad Legendaria o superior.

- Nota: los engramas Legendarios que estén en tu inventario se convertirán en objetos raros cuando se aplique el parche. Pero desencriptar estos engramas producirá los mismos resultados que antes.

  • Los engramas Raros (azul) siempre producirán objetos de calidad rara o superior.
  • Se incrementa la posibilidad de obtener equipamiento Legendario.
  • Materiales: los Fragmentos Ascendentes y la Energía Ascendente pasa a ser de calidad Legendaria (antes eran Raros).


Crisol

  • Reducido el tiempo límite de Baluarte y Primera Luz en Control y Enfrentamiento de 15 a 12 minutos, pasando a estar en las mismas condiciones que los mapas sin vehículos de esas listas de juego.
  • Reducido el ratio de obtención de Baluarte y Primera Luz en Control y Enfrentamiento para que aparezcan con menos frecuencia en esas listas de juego.

Recompensas

  • Los engramas Raros (azul) y Legendarios (morado) se obtendrán como posible recompensa en:
  • Asaltos: Tigre de la Vanguardia.
  • Misión Heróica Diaria (una vez al día).
  • Misión Heróica Semanal (una vez a la semana).
  • Problemas conocidos:
  • Cuando se selecciona una dificultad superior para las misiones diarias, el bonus de experiencia no se muestra en la pantalla de recompensas.
  • Conseguirás el bonus de todas formas, pero no lo verás en la interfaz.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parecen estos cambios? Nosotros pudimos probarlo ayer y la diferencia se nota, y mucho. A partir de ahora alcanzar los niveles superiores y afrontar la Cámara de Cristal será mucho más sencillo, pero por si acaso, aquí tenéis nuestra guía para llegar al nivel 30.