Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Uncharted El Tesoro de Drake
jochamo

El comienzo de una gran saga

Uncharted: El tesoro de Drake fue uno de los primeros juegos que salio para la ps3 en 2007. El género de este género es acción/aventura mezclando plataformas, tiroteos en tercera persona (shooter en 3ª persona), mucha acción y secuencias que te dejaran la boca abierta. Pero vamos por partes , Uncharted: El tesoro de Drake solo tiene un único modo que es el modo campaña asi que no cuenta con ninguna función online.

 

ARGUMENTO

Su argumento se basa en la busqueda de como bien dice el título del tesoro de Drake. En la que dirigimos a un gran protagonista con mucha carisma y dice ser descendiente de sir Francis Drake (propietario de dicho tesoro) Nuestro protagonista se llama Nate Drake, pero no sera el único personaje también esta Elena que es una chica joven y es periodista y camara que acompñara a Drake para rodar todo lo que ocurre para su programa. También se encuentra Sulivan gran amigo de Drake y su mentor. Aunque hay más personajes sobre todo archienemigos de Drake estos tres son los principales protagonistas. Respecto al argumento es soberbio muy bien narrado y tiene una gran historia que te enganchara y fascinara sobre todo por sus giros argumentales y su contexto histórico.

 

GRÁFICOS

Aunque sea un juego que salió en 2007 sus gráficos estan a gran alturay a un gran nivel técnico, ya sea los escenarios, el acabado de las personas, de la naturaleza... Destacan sobre todo el gran modelado de la selva y los juegos de luz y oscuridad muy bien acabado y muy conseguidos.

 

JUGABILIDAD

Su jugabilidad esta a gran nivel responde muy bien y los errores del control son mínimos. Hay que decir que se usa el sixasis del dualshock de la ps3 como por ejemplo a lanzar granadas o mantener el equilibrio cuando cruzamos troncos. Aunque habra jugadores que no les guste esto pero a mi me gusta pues es una posiblidad diferente de manejar a nuestro personaje y sobre todo al lanzar granadas nos aporta más precisión.

 

DURACIÓN

Quizás este sea el punto más flojo y es que su duración ronda las 7-8 horas en la dificultad fácil, pero seguro que la jugarás más veces ( yo me lo he pasado tres veces y no me canso) La jugaras de nuevo ya sea para coger todos los tesoros coleccionables repartidos por sus 22 capitulos que dispone este juego o para conseguir trofeos o bien por que te encantará su modo campaña.

 

SONIDO

Tiene un grandísimo doblaje al español y los sonidos en general estan muy logrados ya sea el sonido de las armas, explosiones, del agua...

 

CONCLUSIÓN

Uncharted: El tesoro de Drake es un gran juego que pese a que han pasado ya más de 4 años de su lanzamiento sigue siendo un juegazo que estas obligado a jugar si tienes una ps3, pero tiene algunos fallitos como que de duración es escasa y sus gráficos no pueden competir con los juegos actuales.

 

Lo mejor: Sus gráficos, su gran intensidad de juego, su gran jugabilidad, su doblaje al español...

 

Lo peor: Su corta duración, se te puede hacer algo escaso el arsenal que dispones y que el uso del sixasis para determinadas acciones no les convencera a todos los jugadores.

 

88- Gráficos- A un gran nivel a pesar de que salió en 2007

94- Jugabilidad- Simplemente excelente apenas sin fallos

86- Duración- 22 capitulos que te llevara unas 8 horas se hacen algo cortas pero te lo pasaran otra vez como mínimo

90- Sonido- A un gran nivel y un gran doblaje al español.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Uncharted El Tesoro de Drake