Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: todos los juegos

E3 2015: todos los juegos
La lista definitiva con todos los juegos del E3 2015 ya está aquí. Si queréis estar preparados para todos los títulos que muy probablemente veamos durante la feria, habéis venido al lugar indicado. ¡Y seguro que también hay alguna sorpresa! 

ACTUALIZADO: ¡incluimos los juegos que han sido confirmados durante las últimas semanas! Echad un vistazo a nuestra lista actualizada con todos los juegos del E3 2015 para saber qué podemos esperar del evento más importante del año. 

El E3 2015 está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de prepararnos de cara al mayor evento de videojuegos del año que repasando los títulos que veremos durante la feria.

Nuestra lista con todos los juegos del E3 2015 no es en absoluto certera al 100%, y muchos de los que aquí hablamos podrían no mostrarse, pero aun así, todos son suceptibles de dejarse caer durante las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft o durante la propia feria.

Por cierto, os dejamos la lista con fecha, hora y enlace de fecha y hora de todas las conferencias del E3 2015. Os quejaréis, ¿eh?

Bethesda15 de junio04:00
Microsoft15 de junio18:30
Electronic Arts15 de junio22:00
Ubisoft16 de junio00:00
Sony16 de junio03:00
Nintendo16 de junio18:00
Square Enix16 de junio19:00
AMD PC Gaming Show17 de junio02:00

Otros juegos, sin embargo, han sido ya confirmados y sabemos que tendremos nuevos datos sobre ellos en el E3 2015. Al final del todo, nos permitimos el lujo de especular con juegos que aunque no han sido anunciados de forma oficial, tienen todas las papeletas para ser presentados durante la feria. Pasajeros... ¡Suban al tren!

DICE

Star Wars Battlefront (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

La Star Wars Celebration nos dejó una ingente cantidad de noticias sobre el nuevo Star Wars: Battlefront desarrollado por DICE: fecha de lanzamiento, gameplay, conexión con El Despertar de la Fuerza... ¡Y durante el E3 la Fuerza ha sido poderosa! Mirad qué pedazo de tráiler con batalla a gran escala en Hoth.

Mirror's Edge Catalyst (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

¡Faith está en el E3! Los rumores apuntanban a que el reboot del esperadísimo Mirror's Edge llegaría en 2016, y ya sabíamos que podríamos ver el nuevo Mirror's Edge Catalyst durante la conferencia de Electronic Arts en el E3. Pero, además del espectacular primer gameplay, también sabemos cuándo se pondrá a la venta.

VISCERAL GAMES

Star Wars (título provisional)

E3 2015: todos los juegos

Sabemos que Visceral Games, bajo el amparo de EA, está desarrollando un nuevo título de Star Wars y que el guión corre a cargo de nada menos que Amy Hennig, guionista y directora de la saga Uncharted. Y teniendo en cuenta el estreno de El Despertar de la Fuerza, tendría sentido que el juego viese la luz este mismo año. ¿Podría tratarse de la resurrección del prometedor Star Wars 1313... O de algo completamente nuevo? Esperamos salir de dudas durante la conferencia de Electronic Arts.

RESPAWN ENTERTAINMENT

Titanfall 2 (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Tras el éxito de la primera parte, exclusiva de 360 y One, Titanfall 2 llegará también a PS4 para dar la oportunidad a todos los usuarios de saber lo que se siente al ponerse a los mandos de un gigantesco mecha en el campo de batalla del futuro. Aunque de Respawn dicen estar tomándoselo con calma, una presentación en forma de tráiler cinemático sería perfecta para levantar el hype.

UBISOFT QUEBEC

Assassin's Creed Syndicate (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

A Ubisoft se le escapó a principios de diciembre de 2014 que ya estaban trabajando en la nueva entrega de la saga de asesinos por excelencia, apodada Assassin's Creed: Victory. Finalmente, esta entrega llevará por nombre Assassin's Creed: Syndicate y nos invitará a recorrer los tejados del Londres victoriano bajo la capcuha y el sombrero de Jacob Frye, el nuevo asesino que viene dispuesto a no dejar templario con cabeza. No os perdáis el primer tráiler cinemático, el primer tráiler gameplay y nuestro avance de Assassin's Creed Syndicate.

UBISOFT MONTREAL

Rainbow Six Siege (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

El E3 2014 fue el momento elegido para anunciar al mundo que la saga Rainbox Six volvía con Rainbow Six Siege, llevando toda la acción de "polis y cacos" a PS4, Xbox One y PC. Y con un poco de suerte, en junio sabremos más.

For Honor

E3 2015: todos los juegos

Ubisoft presentó durante su conferencia en el E3 2015 For honor, una nueva IP con una curiosa mezcla de ambientaciones y un sistema de combate brutal, que nos hará sentir como si realmente estuviésemos empuñando una espada. Mirad sus dos primeros tráilers.

UBISOFT MASSIVE

The Division (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Tom Clancy's The Division, el juego desarrollado por Ubisoft para PS4, Xbox One y PC, nos propone vivir el colapso de la sociedad tal como la conocemos a través de una aventura de mundo abierto con mucha acción y elementos RPG. En el E3 2015 hemos podido ver un nuevo tráiler gameplay... ¡Y ya sabemos cuándo saldrá a la venta!

BATTLECRY STUDIOS

Battlecry (PC)

E3 2015: todos los juegos

Bethesda nos sorprendió allá por mayo con Battlecry, un juego de acción con gran componente multijugador y estética a medio camino entre el steampunk y el cel shading con tintes sangrientos. ¡Esperamos verlo durante la conferencia de Bethesda!

id SOFTWARE

Doom (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Que Doom vuelva no es bueno... ES BUENÍSIMO. Y tras aquel teaser del E3 2014 que nos puso los pelos de punta, Bethesda no ha soltado prenda sobre esta nueva entrega de una de las sagas más longevas del mundo de los videojuegos. La compañía avisó que no veríamos nada nuevo hasta 2015, y han aprovechado su conferencia en el E3 2015 para mostrarnos tres extensos gameplays (dos del modo campaña y uno del multi) y un nuevo tráiler. ¡No aptos para cardíacos!

EIDOS MONTREAL

Deus Ex: Mankind Divided (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Adam Jensen se viste de gala con sus mejores implantes para la entrada triunfal de la saga Deus Ex en la nueva generación. Deus Ex: Mankind Divided será el título de esta nueva aventura, y hemos podido ver el primer gameplay durante la conferencia de Square-Enix. ¡Llegará a principios de 2016!

TEAM NINJA

Dissidia Final Fantasy (Arcade)

E3 2015: todos los juegos

Después de asombrar en PSP, Dissidia Final Fantasy dará el salto a las recreativas japonesas en Otoño de este mismo año. Aunque no se ha confirmado una versión para PS4, en Sony aseguran que existe la posbilidad de que lo veamos en la consola algún día... Y el E3 sería un momento magnífico para anunciarlo, ¿no creéis?

SQUARE-ENIX

Final Fantasy XV (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Aunque al principio se dijo que no estaría en la feria, finalmente Final Fantasy XV sí hará acto de presencia mediante un pequeño tráiler de la aventura de Noctis y compañía.

Final Fantasy VII Remake

E3 2015: todos los juegos

'La promesa se ha cumplido' con estas palabras, y al ritmo de una de las bandas sonoras más emblemáticas de los videojuegos, Square-Enix anunciaba durante al conferencia de Sony que el ansiado Remake de Final Fantasy VII es una realidad. Miles de fans en todo el mundo, que crecieron con el maravilloso JRPG lanzado para la primera PlayStation, derramaron una lagrimita al contemplar a Cloud y a Barret internándose en las profundidades de Midgar. Para qué os vamos a engañar, nosotros también lloramos. Veamos el tráiler de Final Fantasy VII Remake por enésima vez.

Kingdom Hearts III (PS4, Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

Ahora que Tetsuya Nomura ya no tiene la mente ocupada con Final Fantasy XV, es probable que Kingdom Hearts III ocupe sus pensamientos. Y como todo lo bueno se hace esperar, la conferencia de Square-Enis nos dejó un nuevo y espectacular gameplay del esperadísimo título. Por desgracia, seguimos sin fecha de lanzamiento...

AVALANCHE STUDIOS

Just Cause 3 (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Vuelven las explosiones, vuelve la locura, vuelve el gancho... ¡Vuelve Just Cause! Tras el tráiler gameplay de Just Cause 3 que pudimos ver la semana pasada, estamos deseos de contemplar lo que Avalanche Studios mostrará durante el E3 sobre la nueva aventura de Rico.

Mad Max (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

2015 es el año en que los clásicos del cine reviven, y lo hacen acompañados de sus correspondientes videojuegos. En apenas unas semanas Mad Max volverá a los cines con Furia en la Carretera, pero tendremos que esperar hasta principios de septiembre para disfrutar del videojuegos para PS4, Xbox One y PC de este loco de la carretera. No olvidéis echarle un vistazo a nuestro avance de Mad Max.

TELLTALE GAMES

Minecraft: Story Mode (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, PS Vita, iOS, Android)

E3 2015: todos los juegos

Los chicos de Telltale Games se atreven con todo, y cuando decimos TODO es TODO. Su última locura será dotar de historia al popular universo Minecraft al más puro estilo aventura gráfica, con exploración, decisiones, puzzles y esas cosas que tanto nos gustan. Minecraft: Story Mode llegará a lo largo de 2015 en formato episódico.

Marvel's Telltale game

E3 2015: todos los juegos

Y como con Minecraft no tenían suficiente, los chicos de Telltale Games también se atreverán con el universo Marvel. Es pronto para soñar y las opciones son infinitas (Vengadores, X-Men, Spider-man...) pero cabe la posibilidad de que veamos un primer adelanto durante el E32015.

BLIZZARD

Overwatch (PC)

E3 2015: todos los juegos

Toda la magia y la locura de Blizzard se unen para dar como resultado Overwatch, un espectacular shooter en primera persona orientado a partidas online masivas, con un gran enfoque en los eSports. Tras su presentación durante la Blizzcon 2014 poco más se ha dicho al respecto de este prometedor título. ¿Se convertirá en el nuevo LoL?

SONY SANTA MONICA

God of War III Remasterizado (PS4)

E3 2015: todos los juegos

Otro que se ha subido al carro de las remasterizaciones es Kratos, que llegará en julio a PS4 no con una nueva entrega, sino con una versión remasterizada de God of War III.

NINJA THEORY

Hellblade (PS4, PC)

E3 2015: todos los juegos

Ninja Theory quiere llevarnos a los infiernos de la mano de Senua, la protagonista del ambicioso Hellblade. Ya hemos podido ver el primer tráiler gameplay, ¡y tiene una pinta espectacular!. Así que esperamos, no con pocas ganas, ver algo nuevo durante el E3 2015.

HELLO GAMES

No Man's Sky (PS4, PC)

E3 2015: todos los juegos

Uno de los juegos indie más prometedores de los últimos años, No Man's Sky nos propone explorar un gigantesco universo creado de forma procedural, descubriendo fauna y flora en cientos de planetas. Con un lanzamiento anunciado para este mismo año en PS4 y PC.

ATLUS

Persona 5 (PS3, PS4)

E3 2015: todos los juegos

Después de lo mucho que nos gustó Persona 4, Atlus se hizo de rogar con la siguiente entrega. Pero por fin sabemos que Persona 5 llegará a PS3 y PS4 a lo largo de 2015. Eso sí, aún no hay confirmación de que vaya a llegar a Europa, así que cruzamos los dedos para que la compañía nipona haga dicho anuncio durante la feria.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem (Wii U)

E3 2015: todos los juegos

¿Es el 'mashup' más extravagnte de la historia, o la mayor genialidad que que se le ha ocurrido a Nintendo? Sea cual sea el caso, unir las sagas Shin Megami Tensei y Fire Emblem es cuanto menos curioso, y por la pinta del último tráiler, apunta a que será uno de los RPG más interesantes del catálogo de Wii U.

TEQUILA WORKS

Rime (PS4)

E3 2015: todos los juegos

¿Qué sucede cuando mezclas Ico y Journey con el estilo de Wind Waker y las películas de Studio Ghibli? Rime, eso pasa. Este prometedor título indie de origen patrio en exclusiva para PS4 aún no tiene fecha de lanzamiento... Pero nosotros no podemos tenerle más ganas.

NAUGHTY DOG

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

E3 2015: todos los juegos

El buque insignia de Sony para PS4, capitaneado por Nathan Drake, se ha retrasado hasta 2016. Pero teniendo en cuenta que se trata de una de las aventuras más esperadas de la generación, era de esperar que la compañía nos mostrase algo nuevo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón durante su conferencia.Pero na podía prepararnos para ese espectacular gameplay que cerró con broche de oro la conferencia de Sony en el e3 2015.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

E3 2015: todos los juegos

Finalmente el rumor se ha confirmado y tendremos Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Se trata de la remasterización de las tres entregas aparecidas en PS3: El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake, tres juegazos perfectos para saciar nuestras ganas de aventuras hasta el lanzamiento de Uncharted 4.

SUPERMASSIVE GAMES

Until Dawn (PS4)

E3 2015: todos los juegos

Terror y adolescentes es siempre una mezcla explosiva, y si encima se trata de un videojuego, apaga y vámonos. A grandes rasgos esa es la propuesta de Until Dawn, título en el que viviremos una historia al más puro estilo 'slasher', con mucho QTE... Y sustos, por supuesto.

LIONHEAD STUDIOS

Fable Legends (Xbox One, PC)

E3 2015: todos los juegos

En algún momento del presente año podremos disfrutar, al fin, de Fable Legends, así que no sería de extrañar que el nuevo juego de Lionhead para Xbox One y PC se mostrase durante la feria.

TURN 10 STUDIOS

Forza 6 (Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

Con un lanzamiento programado para finales de año, Forza Motorsport 6 muy probablemente calentará motores durante la conferencia de Microsoft. Y después de lo que nos gustó el anterior, no podemos tener más ganas de verlo en movimiento.

THE COALITION

Gears 4 (Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

Hay ganas de un nuevo Gears of War, y en Microsoft lo saben. Los chicos de Black Tusk Studios, ahora renombrado The Coalition, llevan bastante tiempo trabajando en una nueva entrega exclusiva de Xbox One. Durante la conferencia de Micorosft, pudimos al fin ver el primer gameplay del título, ¿qué os pareció? Tendremos que esperar a finales de 2016 para poder echarle el guante.

SPLASH DAMAGE

Gears of War Ultimate Edition (Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

Y por si nos habíamos quedado con ganas de hombres hipermusculados contra alienígenas colonizadores, también hemos visto un pequeño adelaqnto de la versión remasterizada para Xbox One del primer Gears of War, que tras numerosos rumores fue confirmada hace unas semanas, y que hace nada hemos podido ver en movimeinto gracias a unos vídeos filtrados de Gears of War Ultimate Edition.

343 INDUSTRIES

Halo 5: Guardians (Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

Otro que no se perdería un E3 por nada del mundo es el señor John-117, también conocido como Jefe Maestro, que en esta ocasión vendrá acompañado por el Agente Locke... Y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Tras ver los últimos detalles, (Nathan Fillion incluido), pudimos contemplar el primer gameplay en condiciones del esperadísimo Halo 5: Guardians.

CRYSTAL DYNAMICS

Rise of the Tomb Raider (Xbox 360, Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

La secuela del fantástico reboot de la saga Tomb Raider es uno de los juegos más esperados de este 2015. Y por fin, durante la conferencia de Microsoft, pudimos ver un espectacular gameplay de Rise of the Tomb Raider para Xbox One. ¡Y ya tenemos fecha de lanzamiento!

VALHALLA GAME STUDIOS

Devil's Third (Wii U)

E3 2015: todos los juegos

Acción a raudales, sangre a borbotones y señoritas ligeritas de ropa... ¡En exclusiva para Wii U! Devil's Third es el último juego de Tomonobu Itagaki (el padre del genial reboot de Ninja Gaiden) y promete hacernos disfrutar como enanos en la consola de Nintendo a partir del 28 de agosto.

NINTENDO

Super Mario Maker (Wii U)

E3 2015: todos los juegos

Después de conocer el cambio de nombre, Super Mario Maker acaparó gran parte de la atención durante el Evento Digital de Nintendo. ¡Tenemos nuevo tráiler gameplay y fecha de lanzamiento para Wii U!

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

E3 2015: todos los juegos

El Evento Digital de Nintendo fue el lugar elegido para presentar el nuevo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, una aventura para 3DS que bebe del fantástico Four Swords para ofrecer una aventura multijugador cooperativa que tiene pinta de ser endiablademente divertida. ¡Mirad el tráiler!

Metroid Prime: Federation Force

E3 2015: todos los juegos

Tras años de súplicas de los fans, Nintendo por fin ha anunciado un nuevo Metroid en el E3 2015. Por desgracia, el primer tráiler de Metroid Prime: Federation Force no ha terminado de cuajar y está causando todo tipo de reacciones. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

BANDAI NAMCO

Pokkén Tournament (Arcade)

E3 2015: todos los juegos

Los combates Pokémon alcanzarán un nuevo nivel de espectacularidad gracias a Pokkén Tournament, el juego de lucha para máquinas recreativas (y probablemente Wii U) que llegará a los salones recreativos japoneses en verano de 2015. Si aún no lo habéis visto, echadle un vistazo al tráiler de Gengar, uno los Pokémon con los que podremos combatir.

Saint Seiya Soldiers' Soul (PS3, PS4, PC)

E3 2015: todos los juegos

Coincidiendo con el estreno del nuevo anime, Saint Seiya Soul of God, disfrutaremos del primer juego de Caballeros del Zodiaco para PS4 (y también PS3 y PC). Apodado Saint Seiya Soldiers' Soul, los caballeros de oro y bronce desatarán todo su cosmos en el que promete convertirse en uno de los mejores juegos para los fans del manganime.

Tekken 7 (Arcade, PS4, Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

En Japón ya lo están disfrutando en recreativas, y aunque las versiones para PS4, Xbox One y PC están confirmadas, aún no sabemos cuándo veremos Tekken 7 en dichas plataformas. ¿Será el E3 el momento escogido para anunciar la fecha?

PLATINUM GAMES

Star Fox: Zero (Wii U)

E3 2015: todos los juegos

El Evento Digital de Nintendo abrió con esta pedazo de sorpresa: ¡Star Fox: Zero! El nuevo juego de esta saga de aventuras espaciales protagonizado por Fox McCloud y desarrollado por Platinum Games nos dejó un espectacular gameplay y la promesa de que lo veremos en Wii U a finales de este mismo año.

MONOLITH SOFT

Xenoblade Chronicles X (Wii U)

E3 2015: todos los juegos

Wii U recibirá este año uno de los J-RPG más esperados de los últimos tiempos: Xenoblade Chronicles X. Tras el buen hacer de Monolith en Wii, el estudio volverá a ofrecernos una historia mágica y combates espectaculares aderezados con algunos de los escenarios más impresionantes que se han visto en videojuego alguno. En el E3 hemos conocido, al fin, su fecha de lanzamiento europea.

GOOD-FEEL

Yoshi's Woolly World (Wii U)

E3 2015: todos los juegos

El 26 de junio Yoshi llegará a Wii U con una aventura muy, pero que muy bien hilada, Yoshi's Woolly World. El mejor amigo del fontanero promete saltos clásicos con un estilo artístico del que es imposible no caer prendados, y con lo cerca que cae el E3 de su fecha de lanzamiento, raro sería que no sacase sus lanas al sol.

ROCKSTEADY

Batman: Arkham Knight (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Batman: Arkham Knight, la esperadísima entrega que pondrá punto y final a la historia del Caballero Oscuro concebida por Rocksteady, se pondrá a la venta pocos días después del E3 2015. ¡Al final de la conferencia de Sony pudimos ver cómo empieza la aventura!

GEARBOX SOFTWARE

Borderlands 3

E3 2015: todos los juegos

Sabemos que Borderlands 3, la próxima entrega de esta saga que mezcla lo mejor de los disparos en primera persona con elementos RPG y un humor de lo más socarrón, será exclusivo de PS4, Xbox One y PC... Y poco más. Con un poco de suerte, los chicos de Gearbox nos darán nuevos datos durante el E3.

TREYARCH

Call of Duty: Black Ops 3 (PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360)

E3 2015: todos los juegos

¿Qué sería del E3 sin su correspondiente ración de Call of Duty? El recién anunciado Black Ops III se mostrará en la feria, esperamos, con un extenso gameplay que nos dejará con ganas de muchísimo más. Mientras tanto, ¿qué tal un vistazo al primer tráiler de Call of Duty Black Ops 3? Además, no olvidéis que Activision ha confirmado las versiones para PS3 y Xbox 360.

AVALANCHE SOFTWARE

Disney Infinity 3.0: Star Wars (PS4, Xbox One, Wii U y PC)

E3 2015: todos los juegos

Anunciado hace apenas unos días, Disney Infinity 3.0 sacará partido de los personajes, los planetas y el universo creado por la mente de George Lucas.

FREESTYLEGAMES

Guitar Hero Live! (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, iOS)

E3 2015: todos los juegos

Seguro que no somos los únicos con ganas de volver a los escenarios virtuales, y Guitar Hero Live! nos permitirá hacerlo de la forma más realista hasta la fecha, guitarra nueva incluída. Si no lo habéis hecho ya, echadle un vistazo a nuestro avance de Guitar Hero Live!.

TRAVELLER'S TALES

LEGO Jurassic World (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)

E3 2015: todos los juegos

Jurassic Park regresa a los cines por todo lo alto con Jurassic World y también podremos disfrutar de una nueva aventura que recorrerá los momentos más memorables de la saga, con todo el encanto y el humor de los bloques LEGO. No os perdáis nuestro avance de LEGO Jurassic World.

LEGO Marvel Vengadores (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)

E3 2015: todos los juegos

Y ahora que los Vengadores están más de moda que nunca gracias a La Era de Ultrón, no podemos olvidarnos tampoco de LEGO Marvel Vengadores, la continuación del genial LEGO Marvel Super Heroes en la que viviremos los acontecimientos de las dos películas. ¡Echadle un vistazo al tráiler!

BIOWARE

Mass Effect: Andromeda (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Tras el primer vistazo en vídeo que se pudo ver durante el E3 2014, BioWare ha revelado al fin el primer tráiler de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga Mass Effect que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2016.

KOJIMA PRODUCTIONS

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

A pesar de todo el lío Konami/Kojima, MGS V The Phantom Pain sigue siendo uno de los juegos más esperados del año. El E3 nos ha dejado un nuevo tráiler -el último editado por Kojima- y una buena tanda de imágenes.

CYBERCONNECT2

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4, Xbox One y PC)

E3 2015: todos los juegos

Aprovechando que el manga ha terminado y que el anime atraviesa la última etapa, CyberConnect2 está preparando el que está llamado a ser el mejor juego de Naruto de todos los tiempos: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, en exclusiva para PS4, Xbox One y PC. ¿Veremos a estos ninjas por la feria?

ROBOMODO

Tony Hawk's Pro Skater 5 (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

E3 2015: todos los juegos

¡Tony Hawk está de vuelta! La leyenda del monopatín vuelve con fuerza a consolas con Tony Hawk's Pro Skater 5, título que retomará elementos clásicos de la saga de cara a ofrecer la experiencia skater más irreal y divertida que hayamos probado nunca. Lo tendremos entre nosotros a lo largo de 2015, asi que un gameplay durante el E3 2015 parece más que probable.

CAPCOM

Street Fighter V (PS4, PC)

E3 2015: todos los juegos

¿Que sería del E3 sin su correspondiente ración de tortas? Y quién mejor en eso de las tortas que Ryu, Ken, Chun-Li y compañía, es decir, los luchadores de Street Fighter V. No lo esperamos hasta 2016, y en el E3 hemos podido conocer a dos nuevos luchadores.

Resident Evil Zero HD Remaster

E3 2015: todos los juegos

Aprovechando la buenísima acogida que tuvo el remaster del remake del primer Resident Evil, no es de extrañar que Capcom haya decidido aclerar la velocidad del tren de las remasterizaciones con Resident Evil Zero HD Remaster, la precuela de la saga que nos pone en la piel de Rebecca Chambers y Billy Coen.

Mega Man Legacy Collection

E3 2015: todos los juegos

Y cuando menos lo esperábamos, ¡Capcom anuncia una recopilación con los seis Mega Man originales! Mega Man Legacy Collection llevará hasta los circuitos de PS4, Xbox One y PC lo mejor de los plataformas retro, como el Dr. Wily manda.

INTELLIGENT SYSTEMS

Fire Emblem (Fire Emblem If) (3DS)

E3 2015: todos los juegos

No queda del todo claro cómo llegará el nuevo Fire Emblem de 3DS a Occidente, aunque sabemos que en Japón llevará el nombre Fire Emblem If y se dividirá en dos juegosindependientes a lo Pokémon Rojo/Azul. Lo que sí está claro es que se avecina un gran título que hará las delicias de los amantes del rol y la estrategia por turnos.

KOEI TECMO

Hyrule Warriors Legends

E3 2015: todos los juegos

A pocos días del E3 2015, a Koei Tecmo se le "escapó" esta pequeña sorpresita llamada Hyrule Warriors Legends para 3DS. Esta versión lleva las batallas multitudinarias a terreno portátil, incorporando a nuevos personajes como Tetra y Mascarón Rojo y conectividad con la versión de Wii U. ¡Echadle un vistazo al tráiler oficial que se mostró durante el Evento Digital de Nintendo y a su fecha (aproximada) de lanzamiento!

IMSOMNIAC GAMES

Ratchet & Clank

E3 2015: todos los juegos

¡Por fin! los  buenos de Racthet & Clank estarán en el E3 para presentar el primer gameplay de su nuevo juego, que será un reboot de la primera entrega mezclado con el argumento de la película que llegará en Primavera de 2016... Un lío vamos. Pero, ¿a que mola el primer tráiler de de Ratchet & Clank para PS4?

PES PRODUCTIONS

PES 2016

E3 2015: todos los juegos

No es ninguna sopresa, pero sí lo esperábamos como agua de mayo. Konami ha anunciado PES 2016, el nuevo Pro Evolution Soccer, que contará con el futbolista Neymar como protagonista de la carátula. ¿Conseguirá este año superar a FIFA, su eterno rival?

EA SPORTS

NBA Live 2016

E3 2015: todos los juegos

¡Vuelve el mejor baloncesto! Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler de NBA Live 2016, título que muy probablemente veremos durante su conferencia en el E3 2015. Además, Russell Westbrook acapara toda nuestra atención en la portada, ¡apuesta segura!

SANZARU GAMES

Sonic Boom Fire & Ice

E3 2015: todos los juegos

Parece que Sonic ha vuelto para quedarse, y es que tras sus dos últimos juegos, volveremos a correr con el erizo azul y sus amigos en Sonic Boom Fire & Ice para 3DS. ¡Aquí tenéis el primer tráiler!

FROM SOFTWARE

Dark Souls 3

E3 2015: todos los juegos

Tras numerosas filtraciones, Dark Souls 3, el nuevo juego de From Software para PS4, Xbox One y PC se mostró al fin en la feria. Estará disponible a principios de 2016 y cuenta con Hidetaka Miyazaki, padre de la saga Souls, al timón.

WARHORSE STUDIOS

Kingdom Come: Deliverance

E3 2015: todos los juegos


El sensacional Kingdom Come: Deliverance estará en el E3. Este RPG de corte medieval nos ofrece un acercamiento de lo más realista a la época de los caballeros y los castillos. ¿Tenéis ganas de echarle el guante?

THE CREATIVE ASSEMBLY

Total War: Warhammer

E3 2015: todos los juegos

Mezclar la saga Total War con Warhammer debe ser, a tener por la espectacularidad de las imágenes, una de las ideas más brillantes de la historia. Batallas multitudinarias regidas por la más brillante estrategia y aderezadas con los personajes del mundo de espada y brujería de Warhammer. Pero no os entretenmos más, ¡echadle un vistazo a nuestro avance de Total War: Warhammer!

POPCAP GAMES

Plant vs. Zombies: Garden Warfare 2

E3 2015: todos los juegos

Electronic Arts desvelará durante el E3 2015 Plant vs. Zombies: Garden Warfare 2, la secuela del alocado título que enfrenta a... ¡Plantas contra zombies! Acción y momentos irreverentes se darán la mano en este título que promete sacarnos más de una carcajada.

BETHESDA

Fallout 4

E3 2015: todos los juegos

El E3... El E3 nunca cambia. Los juegos más potentes se filtran o se anuncian antes de esperar al propio evento. Tal es el caso de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC, la esperadísima última entrega de la saga RPG de carácter post-apocalítico, que ha sido revelada hace apenas unos días, y de la que hemos conocer jugosos detalles durante la conferencia de Bethesda... ¡Acompañados del primer tráiler gameplay! Y no nos olvidemos de la fecha de lanzamiento: tendremos Fallout 4 este mismo año.

DEVOLVE DIGITAL

Shadow Warrior 2

E3 2015: todos los juegos

¡Shadow Warrior 2 será mostrado durante el E3 2015! La continuación del remake del mítico Shadow Warrior tendrá cooperativo para cuatro jugadores, acción, katanas y sangre, muuuucha sangre, continuando las andanzas de Wang tras la primera entrega.

505 GAMES

Abzû

E3 2015: todos los juegos

Abzû apunta a ser una de esas experiencias únicas, con un estilo visual artítisco que evoca todo tipo de sentimientos, muy en al línea de Journey. No en vano, el director artístico del galardonado juego de PS3 y PS4 está también detrás de este proyecto. ¡No le quitaremos el ojo de encima!

Adr1ft

E3 2015: todos los juegos

¿Gravity: el videojuego? No, se trata de Adr1ft, una aventura en primera persona para PC que nos llevará a la inmensidad del espacio, donde nos veremos obligados a sobrevivir a un accidente espacial. Tiene una pinta alucinante, pero, eso sí, no es apto para cardíacos.

Assetto Corsa

E3 2015: todos los juegos

Los fans de la conducción están de enhorabuena: Assetto Corsa, el aclamado juego de conducción para Steam, llegará a consolas a lo largo de 2016 y podremos verlo debutando en PC durante la feria.

Brothers: A Tale of Two Sons

E3 2015: todos los juegos


Brothers: A Tale of Two Sons, la historia de los dos hermanos que nos encadiló en PS3, Xbox 360 y PC llega a la nueva generación y dispositivos móviles estas navidades. Podremos ver este mundo mágico plagado de puzzles durante el E3 2015 en su versión para iOS.

Overkill's The Walking Dead

E3 2015: todos los juegos

¿Ganas de reventar zombies? Pues eso será lo que haremos en Overkill's The Walking Dead, el nuevo juego de los creadores de PayDay 2 basado en el universo de The Walking Dead. Poco más se sabe respecto a este prometedor título, pero está confirmado que será mostrado durante el E3.

PayDay 2: Crimewave Edition

E3 2015: todos los juegos

Si os quedásteis con ganas de atracar bancos (virtuales, por supuesto) PayDay 2: Crimewave Edition os permitirá desquitaros dando el salto a PS4 y Xbox One. Estos ladrones estarán ocultando sus caras en la feria, pero si queréis saber lo que pensamos sobre sus métodos de atraco, echadle un vistazo a nuestro análisis de PayDay 2: Crimewave Edition.

ARKANE STUDIOS

Dishonored 2

E3 2015: todos los juegos

Tras filtrarse de forma accidental, finalmente Arkane Studios reveló durante la conferencia de Bethesda Dishonored 2, la secuela del juego de acción e infiltración que nos encadiló allá por 2012. En esta coasión, además del asesino Corvo, también controlaremos a una viaje conocida: la emperatriz Emily Kaldwin, crecidita y con poderes igualitos a los de su mentor. También se ha anunciado una remasterización del primer título, Dishonored Definitive Edition, que llegará a PS4 y Xbox One en Otoño de 2015.

GUERRILLA GAMES

Horizon: Zero Dawn

E3 2015: todos los juegos

Aunque se filtró hace bastante tiempo, nada ha impedido que la propuesta "prehistóricofuturista" de Horiozon: Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games en exclusiva para PS4, nos haya dejado con la boca abierta. No le quitaremos los ojos de encima... ¡A su tráiler gameplay! Además, pudimos verlo en directo y os contamos nuestras impresiones.

TEAM ICO

The Last Guardian

E3 2015: todos los juegos

Cuando todo el mundo lo daba por muerto, Sony ha rescatado The Last Guardian, el esperadísimo juego de Fumito Ueda, y lo ha utilziado para abrir su conferencia del E3 2015. Como era de esperar, el título da el salto a PS4 y finalmente verá la luz a lo largo de 2016 en una fecha aún por confirmar. Si no lo habéis visto, aquí tenéis el primer tráiler gameplay de The Last Guardian. ¡Y ya lo hemos visto en direco con nuestro propios ojos!

YS NET

Shenmue 3

E3 2015: todos los juegos

Y el sueño se hizo realidad: el genio Yu Suzuki saltó al escenario durante la conferencia de Sony en el E3 2015 para anunciar que Shenmue 3, la continuación del sandbox que hizo historia en Dreamcast, es una realidad. Tras mostrar algunos diseños y el impactante logo, Suzuki nos invitó a formar parte de la campaá de Kickstarter, con la que trataría de recaudar 2.000.000 de dólares para financiar su producción... Objetivo que ha pulverizado en apenas unas horas. ¿Alguien dudaba que este era uno de los juegos más esperados de la historia?

IO INTERACTIVE

Hitman

E3 2015: todos los juegos

Desvelado (de forma oficial) durante la conferencia de Sony, y más tarde con un tráiler gameplay en la de Square-Enix, el nuevo Hitman apunta maneras, y aspira a convertirse en el más grande de la saga. ¡Ojo a su fecha de lanzamiento!

¿Ya? ¿Sólo vamos a ver esos juegos en el E3 2015? No, tranquilos, quedan muchos, muchísimos más. Iremos actualizando la lista con el resto de títulos que faltan y actualizándola a medida que se vayan confirmado los que harán acto de presencia durante la feria. ¡Así que poned esta página en favoritos e id comprobándola de vez en cuando para estar al tanto de todo lo que nos deparará el E3 2015!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3